Paciencia con Bale: no arriesgará para estar ante el Tottenham
El Real Madrid ha recuperado a Keylor Navas para el partido ante el Tottenham. Sin embargo, varios son los lesionados que siguen de baja. Uno de ellos es Bale. El galés va mejorando día a día, pero Zidane no quiere arriesgar y no le forzará para que llegue al partido frente a los ingleses en Wembley.
16 octubre, 2017 14:58Noticias relacionadas
- Zidane: "Isco está mejorando, me gusta muchísimo"
- Mirror: El United teme que el Madrid pida a De Gea por Bale
- El once del Real Madrid ante el Tottenham
- Cuando Pochettino estuvo a punto de fichar por el Madrid
- Cristiano y Benzema: una dupla antiPremier
- El duelo del año: Cristiano y Kane empatan a goles en 2017
El Real Madrid, poco a poco, va recuperando efectivos. Keylor Navas ya ha abandonado la enfermería y está listo para jugar ante el Tottenham este martes. Sin embargo, el cuadro merengue todavía tienen varios jugadores de baja por lesión, entre ellos, Gareth Bale.
El galés sigue siendo baja por los problemas en el sóleo que se produjeron tras el partido ante el Borussia Dortmund en la última jornada de la Champions League. Tanto al futbolista como a Zidane le encantaría tenerle de vuelta para el siguiente partido frente a los ingleses en Wembley, pero no arriesgarán, tal y como ha asegurado el técnico francés.
No te puedo decir si Bale va a estar en el partido de vuelta contra el Tottenham
Zidane sigue con sus ideas claras. No quiere que ninguno de sus jugadores ponga en juego su físico para estar en un partido, por muy importante que sea. Por ello, pese a las ganas que pueda tener el futbolista de jugar contra su exequipo, si no está al cien por cien, Bale no se enfrentará al Tottenham.
La sorpresa de Bale a unos niños en un acto promocional de Lisboa by footbie.com