Espinosa: "Pedí la camiseta a Ramos y lo primero que hizo fue felicitarme, son grandes profesionales"
El conjunto catalán obró el milagro en Montilivi ante el Real Madrid. Sin embargo, al igual que en las victorias, el equipo merengue demostró sus valores y señorío. Así lo ha confesado Espinosa, colombiano del Girona, en una entrevista en RCN Radio.
30 octubre, 2017 23:40Noticias relacionadas
- Muniesa: "Busquets me ha felicitado por ganar al Madrid"
- Los otros hitos de Zidane: el Madrid ya sabe remontar
- Morata consiguió sus mejores números en el Madrid
- Los motivos para creer en la resurrección del Real Madrid
- La esperanza del Madrid en Inglaterra: invictos en los últimos cinco partidos
- Cristiano Ronaldo ante su mal momento: "Mentalidad positiva"
- Cinco noticias que deberías conocer antes de dormir: 30 de octubre
La victoria de Girona ante el Real Madrid sigue siendo el tema de conversación del panorama futbolístico. El triunfo histórico del equipo catalán ha convertido a sus jugadores en verdaderos protagonistas de la jornada. El último en hablar ha sido Bernardo Espinosa, colombiano que estuvo en el césped y que no ha dudado en sacar a relucir la gran actitud de los componentes de la plantilla merengue. Lo hizo en RCN Radio, en el programa En la jugada.
SON PROFESIONALES
"Los del Real Madrid salieron bastante desanimados pero la mayoría acercó en el túnel y te dieron las felicitaciones. De hecho yo le pedí la camiseta a Ramos y lo primero que hizo fue felicitarme y ahí se demuestra que son grandes profesionales".
PLANTEAMIENTO
"El planteamiento fue el mismo que llevamos haciendo toda la temporada, nuestro equipo juega con línea de tres, llevamos con esa filosofía desde comienzo de temporada y con el Real Madrid cambio un poco al película, pero nosotros íbamos a jugarnos lo de nosotros".
DÍA HISTÓRICO
"Mucha felicidad, mucha satisfacción y con la felicidad todavía que me resalta por montones 24 horas después, es un día histórico para el club, la ciudad, para todos los que estábamos participando y es uno de esos días que queda grabado es la carrera de uno".
El Real Madrid llega al aeropuerto de Girona entre la ovación de los aficionados by footbie.com