El mejor Cristiano llega a tiempo para El Clásico
Cristiano Ronaldo llega en racha para el duelo entre Real Madrid y Barcelona este sábado. El astro portugués lleva cinco goles en los cuatro últimos partidos que ha disputado con el conjunto blanco. La serie anotadora comenzó contra el Borussia Dortmund y ha seguido hasta el Mundial de Clubes, donde fue decisivo en la lucha por el título.
19 diciembre, 2017 23:15Noticias relacionadas
- Lopetegui: "Cristiano es un ejemplo de voracidad, ambición y profesionalidad"
- El otro 'título' que se juegan Cristiano y Messi en El Clásico
- La afición del Real Madrid ya puede disfrutar de la copa del Mundial de Clubes
- Di María pone de titular a Cristiano y sienta a Messi en FIFA 18
- El Madrid empieza a preparar El Clásico sin Cristiano y Benzema
- Cristiano construirá un hospital pediátrico en Chile
- Georgina y Cristiano posan por primera vez con todos sus hijos
El Clásico se acerca y Cristiano Ronaldo llega en plena forma para el partido que enfrentarán al Real Madrid y Barcelona el próximo sábado. El delantero portugués lleva marcando en los cuatro últimos partidos disputados, sumando un total de cinco tantos y ante el conjunto azulgrana buscará ampliar su registro goleador.
Su buena racha comenzó ante el Borussia Dortmund en la fase de grupos de la Champions League. El siguiente partido fue contra el Sevilla en el Santiago Bernabéu firmando un doblete en la gran goleada de los blancos al conjunto hispalense, siendo el jugador que le ha marcado más tantos, con un total de 27. En el Mundial de Clubes se convirtió en el máximo goleador histórico del Real Madrid y de la competición mundial. Cristiano marcó en los dos encuentros: en la semifinal contra Al Jazira y en la final contra el Gremio, marcando el tanto decisivo.
EL BARCELONA, SU PRÓXIMA VÍCTIMA
El jugador del Real Madrid se enfrentará al Barcelona, uno de sus mayores rivales y se batirá en duelo con Leo Messi. El crack portugués ya ha recuperado la confianza que le faltaba en estos últimos meses y llega justo a tiempo para plantar cara a los culés a los ojos de la afición madridista.