Zidane, en el banquillo del Santiago Bernabéu Foto: Manu Laya / El Bernabéu

Zidane, en el banquillo del Santiago Bernabéu Foto: Manu Laya / El Bernabéu

Fútbol

Zidane no se cuestiona: apoyo total del Madrid

El técnico francés ha sido muy criticado tras la derrota en El Clásico pero su continuidad no corre peligro. El club presidido por Florentino Pérez apoya por completo a Zidane y confían en su talento pare revertir la situación. Es el mismo que ha firmado un año histórico y todavía se pueden lograr todos los títulos.

27 diciembre, 2017 08:41

Noticias relacionadas

Después de muchas alegrías y títulos, parece que un pequeño bache se ha interpuesto en el camino del Real Madrid. El equipo de Zidane se ha quedado, aunque con un partido menos, a 14 puntos del líder de La Liga. A pesar de seguir en competiciones como la Champions y la Copa del Rey, ese tropiezo en El Clásico ha suscitado muchas críticas. Algo que no trasciende demasiado puesto que Zidane seguirá siendo el técnico merengue.

EL MADRID CONFÍA EN ZIDANE

El entrenador del Real Madrid y sus aficionados pueden estar tranquilos. El puesto de Zidane en el banquillo merengue no corre absolutamente nada de peligro y está bien asegurado. Ni la derrota ante el Barcelona en El Clásico ni la mala situación en Liga ponen en duda la continuidad del técnico galo. El Real Madrid confía en él de forma plena y recuerda que es el mismo que ha firmado una temporada de récord convirtiendo este 2017 en el mejor año de la historia de la entidad con cinco títulos. Acumula ocho en total y dos Champions seguidas. Además, desde las oficinas merengues se han aferrado a la Champions y a la Copa del Rey, aunque no descartan llegar con mucha vida a la Liga puesto que no hay dudas sobre el talento de la plantilla en el segundo tramo de temporada.

CONFIANZA PLENA DE FLORENTINO

El presidente del Real Madrid ha sido uno de los rostros que más ha confiado en Zidane tanto en público como en privado. El francés otorga al equipo una estabilidad que se llevaba mucho tiempo buscando. Es una leyenda del club y el respeto lo tiene ganado desde por parte de los jugadores como de la afición y los directivos. Florentino ya le apoyó tras perder ante el Barcelona así como en el comienzo de las vacaciones. Su relación es muy estrecha y la confianza igual.

Zidane: ''Mi sensación es que La Liga no está perdida'' by footbie.com