Isco estalla con Zidane: cuarto madridista más valorado
El malagueño sigue siendo una pieza importante en el Real Madrid. Junto a Zidane en el banquillo ha vivido su explosión como crack mundial y solo hay que ver los resultados. Más allá de sus estadísticas, Isco ha aumentado notablemente su valor en el mercado y sube en el escalafón merengue.
7 enero, 2018 08:46Noticias relacionadas
Isco se ha ganado poder triunfar en el Real Madrid. Su calidad ha enamorado a la afición y, sobre todo, al entrenador. Zidane cuenta con él siempre que puede y es uno de los favoritos para integrar el once inicial de los partidos importantes. Con el francés en el banquillo, Isco ha experimentado un notable crecimiento en su valor.
FORMA PARTE DEL ONCE DE CARDIFF
Isco ya forma parte del esquema por excelencia del Real Madrid de Zidane. El equipo que comenzó los partidos que acabaron en éxitos y que tantos títulos han logrado levantar para el club. El malagueño es clave en ese once de Cardiff y así lo sigue demostrando. Ha cerrado un 2017 con más goles que nunca vistiendo la camiseta merengue y es uno de los grandes asistentes del equipo. Sus cualidades son infinitas y solo hay que observarle en el campo para comprobarlo.
IMPORTANCIA EN EL MADRID Y LA SELECCIÓN
A pesar de que algunos sectores de la prensa han intentado desestabilizar la situación de Isco en el Madrid, el ex del Málaga es una pieza fundamental. Quiere triunfar en el club merengue y las numerosas calabazas al Barcelona son el claro ejemplo de su pasión por la entidad de Chamartín. Su relación con Zidane es perfecta y no hay ninguna polémica abierta. Ese estallido de calidad en el Real Madrid le ha permitido convertirse en uno de los favoritos en la Selección. Cada partido disputado por el combinado nacional ha sido una oportunidad perfecta para comprobar la importancia que tiene en el juego del equipo y el gran protagonismo que gana entre los aficionados
EXPLOSIÓN ECONÓMICA
No solo en el campo se demuestra la evolución de Isco. Según el portal Transfermarkt, Isco está valorado en 75 millones de euros, un precio que le sitúa al nivel de Bale y que únicamente le deja por detrás de Cristiano Ronaldo y Kroos. Es decir, está entre el tercer y cuarto jugador con más valor de la plantilla merengue. Una explosión que se produjo hacia junio de 2016. Ahí no superaba los 45 millones de euros y ahora destaca con 30 más. Comprobando los números de otros jugadores destacados, Isco supera con creces a Rakitic (45) o Iniesta (20), así como a Koke (70) o Saúl (70) entre muchos otros.