Las notas del Real Madrid - Leganés
El conjunto blanco cuajó uno de sus peores partidos de la temporada y sufrió una remontada histórica por parte del Leganés y dice adiós a otra competición. Benzema marcó en su regreso, pero, más allá de eso, no puede destacarse a nadie en un Real Madrid sin alma. Achraf y Theo, los peor parados del equipo junto al propio Zinedine Zidane.
25 enero, 2018 00:14Noticias relacionadas
- Pepinazo del Lega y ridículo del Madrid
- Las mejores imágenes del Real Madrid - Leganés
- Zidane: "Es un fracaso, soy el responsable y asumiré las consecuencias"
- Isco se va directo al vestuario tras ser cambiado
- El Madrid repite ante el Leganés: ningún tiro a puerta en la primera parte
- Roberto Carlos: "La gente no se acuerda de la imagen de Benzema levantando las tres Champions"
- Sorpresas de Zidane: Ramos y Benzema vuelven al once
CASILLA: 3. Sus saques de puerta son una auténtica desesperación para sus compañeros. No pudo hacer nada en los goles, pero tampoco aporta seguridad.
ACHRAF: 2. Aportó velocidad y ofrecimiento en ataque, pero también muchas lagunas defensivas. El primer gol del Leganés fue un tremendo fallo suyo.
NACHO: 6. También falló en el primer gol del Leganés, pero su partido fue casi inapelable. Lo dio todo por el equipo, como nos tiene acostumbrados.
SERGIO RAMOS: 5. El camero volvía de lesión y no dejó un partido para el recuerdo. Tiró de garra y veteranía para alentar a los suyos, pero no sirvió de nada.
THEO: 2. Al igual que Achraf, parece no saber centrar. Si la culpa del primer gol fue del marroquí, la del segundo fue suya. Juntos están consiguiendo que el madridismo eche de menos a Danilo y a Coentrao.
KOVACIC: 5. Inapelable en el centro del campo, se sacrificó en defensa para ayudar a Llorente y no aportó nada en ataque. Dejó buenos detalles, pero inservibles, como los del resto de sus compañeros.
LLORENTE: 4. Tiene calidad y visión de juego para jugar en el Real Madrid, pero le falta mucho físico y experiencia. Cualidades que, en su posición, son vitales.
ISCO: 4. Las florituras en exceso son preciosas y muy útiles cuando vas ganando el partido. Pero cuando necesitas remontar, tan solo frenan el ritmo de juego. No fue su peor partido, pero pudo hacer mucho más.
LUCAS VÁZQUEZ: 6. Volvió a demostrar una personalidad apabullante y trató de echarse el equipo a las espaldas. No lo consiguió.
BENZEMA: 7. Marcó en su regreso, presionó y dejó buenos minutos. Pese a los pitos del Santiago Bernabéu, el francés es una de las únicas cosas positivas que puede sacar el madridismo hoy.
ASENSIO: 5. Fue la bala a la que se agarró el equipo, confiando en sus disparos de falta, su zurda y su calidad. Pero hoy no era el día. Aún es muy joven para asumir tantos galones.
MODRIC: 4. Su salida al campo, presumiblemente para tener mayor control de juego, quedará reflejada como un par de pases imprecisos que restaron segundos a la agonía blanca.
CARVAJAL: 5. De los que entraron al campo desde el banquillo, fue el que más se dejó la piel. Este año va a tener aún menos competencia en su puesto.
MAYORAL: 5. La última carta de Zidane no sirvió por poco. Gozó de ocasiones para empatar, pero no lo logró. Tampoco se le puede reprochar. No va a estar ahí siempre. La sombra de Morata pesa mucho.
ZIDANE: 1. El Real Madrid queda eliminado en Copa del Rey habiendo ganado en la ida por primera vez en toda su historia. Y lo hace sin ningún tiro a puerta en los primero 45 minutos. Nada más que añadir. Ridículo histórico y ya son dos los títulos perdidos en los 25 días que van de 2018.