El técnico del Espanyol acudió a una rueda de prensa que estuvo marcada por el análisis de las palabras de Piqué sobre el cuadro perico. Quique Sánchez Flores respondió con elegancia al culé y recordó que también hay que saber ganar. Además, habló sobre la polémica con la actitud de la grada y dejó claro que "cuesta controlar lo que ocurre fuera".

LOS INSULTOS

"Respecto al club siempre hablamos las ideas que tiene en sus comunicados y es un club coherente y sabe lo que hace. ¿Lo que ha ocurrido? En el fútbol hablamos mucho de lo importante que es saber perder y la gente se olvida de saber ganar, hay que representar bien la victoria. Sorprende que lo hayan interpretado tan mal".

PIQUÉ

"A mí las personas no me ofenden, pero sí defiendo a mi equipo y mi profesión. Saber ganar es tan o más importante que saber perder".

POLÉMICA EN LA GRADA

"Ya cuesta controlar las situaciones deportivas, sociológicas, como para controlar lo que ocurre fuera. Se nos escapa. Siempre apelamos al sentido común. Demostramos ser un club con un gran sentido común, una gran historia y lo apoyo al cien por cien. Somos coherentes, imparciales y educados con el mensaje porque representa el talante de nuestra afición”.

Piqué: ''Un independentista podría jugar en la Selección'' by footbie.com

Noticias relacionadas