El árbitro Sánchez Martínez será el encargado de dirigir el partido que el Real Madrid disputará este martes ante el Espanyol. El colegiado murciano ha pitado un total de once veces al conjunto merengue, cuatro en esta temporada. Los madridistas no guardan un buen recuerdo de él debido a los múltiples errores en contra del equipo blanco.

Sin ir más lejos, esta campaña cometió varios errores de bulto en la visita al Santiago Bernabéu de Las Palmas. La victoria del Madrid aquel día pudo ser más abultada pero lo evitó no señalando dos penaltis clarísimos a favor del conjunto merengue: uno de Míchel Macedo a Casemiro y otro de Lemos a Nacho.

MÁS ERRORES EN CAMPAÑAS ANTERIORES

En temporadas anteriores ya había cometido varios fallos de bulto. El año pasado anuló en Riazor dos goles legales, uno a Morata y otro a Mariano. Aún peor fue su actuación en la visita del Real Madrid a Mestalla en la temporada 2015/2016. El murciano no señaló un claro penalti sobre Bale y se inventó otro de Pepe a André Gomes. Para culminar su esperpéntico partido, expulsó a Kovacic por una entrada que solo era amarilla. 

Último entrenamiento antes de visitar al Espanyol by footbie.com

Noticias relacionadas