El PSG, la llave de Kovacic para avanzar en el Madrid
El jugador croata tiene la oportunidad de oro de convencer a Zidane y al Real Madrid de su continuidad. Podría salir en verano pero si cumple ante el PSG y sin Modric dará un paso al frente. Los franceses llegan con ganas y la delantera gala pondrá a prueba a un Kovacic que no encuentra continuidad y mucho menos en Champions.
1 marzo, 2018 21:42Noticias relacionadas
- El mensaje de Rakitic que no gustará a Modric
- Los tres jugadores que se juegan su futuro ante el PSG
- El impulso de Kovacic para seguir en el Real Madrid
- Kovacic: "Ceballos tiene un gran futuro en el Madrid"
- Roberto Carlos: "El equipo sabe que aún puede mejorar más"
- Arbeloa da la fórmula para recuperar a Bale
La gran cita de Mateo Kovacic es el martes en París. Se juega su futuro, la credibilidad y el título de ser el relevo oficial de Modric. El croata está tocado y presionarle para que llegue podría suponer una complicación de cara a un posible pase en Champions. Kovacic no tiene segura su continuidad en el Madrid y prácticamente se da por hecho que ocupara el centro del campo junto a Kroos y Casemiro.
KOVACIC, SIN FUTURO FIJO
El croata es uno de los jugadores que se la juega en París. No logra alcanzar ese nivel esperado por culpa de las lesiones y de sus propios errores. Kroos podría llegar a la cita ante el PSG pero Modric es una seria duda. Su lesión podría empeorar si fuerza para llegar a la eliminatoria del próximo martes y aumentar el problema de su ausencia. Por tanto, Kovacic tiene media titularidad en sus manos. Es el relevo más fácil para Modric y, así, mostraría que también lo es de cara a un futuro.
LA CHAMPIONS SE LE ESCAPA
El croata no está contando con muchos minutos en la Champions. Ni este curso ni en los dos anteriores ha logrado tener una continuidad en la mejor competición a nivel de clubes. A pesar de que con Zidane ha disputado más minutos y partidos que con nadie, el camino hasta lograr la 'Orejona' no le da oportunidad de aparición. Este curso han sido las lesiones las que no le han dejado participar ni pasar de los 90 minutos en total. La temporada pasada solo jugó seis minutos en todos los cuartos y el resto de minutos con los que contó fueron en fase de grupos. Un año más atrás, en la 2015/2016, menos de 35 minutos a partir de la fase inicial.
EL PSG AVISA
La ausencia de Neymar no parece un gran problema en el juego del PSG. Di María ha estallado y llega tras hacer un doblete en Copa con una actuación que solo ha recibido alabanzas. Además, esa falta de Neymar hará que Cavani o Mbappé, jugadores que han perdido protagonismo por el brasileño, den un paso adelante y un golpe en la mesa para hacerse con los mandos de la delantera de Emery. La velocidad y regate de este tridente sin duda tendrá que tener un antídoto como Kovacic.