Vídeo | Marcelo relata su miedo a lesionarse en la ida ante el PSG
- Marcelo ha vuelto a publicar un vídeo donde se le ve tras el partido de ida de octavos de final de la Champions League frente al PSG. El defensa del Real Madrid se ha abierto recientemente un canal de YouTube donde muestra momentos relevantes de su vida y cómo los vive.
Noticias relacionadas
- Revolucionario once del Madrid: Asensio y Lucas, titulares; Bale e Isco, banquillo
- Los cinco duelos del PSG - Real Madrid
- El vídeo motivador que Marcelo ha dedicado a Neymar
- Vídeo | Así es un día con Marcelo por las calles de Madrid
- Dugarry se rinde a Zidane y aplaude al Madrid
- El Madrid apaga otro incendio: Múnich, Nápoles y París
- Baptista se rinde al Madrid y ve posible volver a España
Marcelo ha querido acercar un poco más su vida a los seguidores, por ello, el lateral izquierdo del Real Madrid ha publicado en su canal de YouTube un vídeo donde se mostraba tras el partido contra el PSG en la ida de los octavos de la Champions League que se disputó el 14 de febrero.
En las imágenes aparecen la concentración blanca previa al encuentro en Concha Espina, además de los fans animando desde la grada durante el partido. Además, muestra también cómo se recupera con su fisioterapeuta por el golpe que se produjo con el codo de Dani Alves y creía que se había roto el brazo. El '12' del club blanco ha sido una pieza clave para pasar de ronda en la competición europea a pesar de la lesión que le apartó de los terrenos de juego durante las últimas jornadas ligueras.
CREÍA HABERSE ROTO EL BRAZO
"Ahora aquí estoy.. En el partido de ayer me pegaron en el brazo y lo estoy tratando. Estoy bien, controlé mal a la pelota. Ella se movió un poco y creí que podía tomarla. Así que pensé: "La paro y la agarro al otro lado". Pero no me alcanzó el tiempo. Entonces me pegué con el codo de Dani Alves. Creo que era el codo. Y me caí asegurando el brazo porque creí que me lo había roto. Pero gracias a Dios no estaba roto. Fue solo una... ¿Cómo se dice? Un hematoma muscular". ¡Mira quién llegó! Estoy bien, solo me lesioné un músculo, pero estoy bien. Aproveché la cita que tenía con Juan, mi fisioterapeuta. Nos conocemos desde hace 11 años. Siempre procuro hacer un tratamiento extra unas cuatro o cinco veces a la semana. Confío mucho en Juan".