La lamentable amenaza de Benatia a un cómico por un chiste sobre el penalti
- El episodio del penalti de Benatia sobre Lucas Vázquez la semana pasada sigue dando de que hablar. El jugador de la Juventus reaccionó de una manera muy lamentable a su actuación en el minuto 93 al término del encuentro. Esto ha llevado a que el central recibiera una seria reprimenda de la televisión italiana, a lo que Benatia no ha dudado en responder de otra manera aún más lamentable si cabe.
Noticias relacionadas
- Horario internacional y dónde ver el Panathinaikos - Real Madrid
- Bonucci: "¿El penalti? Menos mal que no estuve en el Bernabéu..."
- Los árbitros se posicionan en contra de Buffon
- Buffon: "Las decisiones son una forma de definirnos"
- Juanma Rodríguez: "No sé el porqué no se habla del gol legal de Isco"
Una semana después del cruce de vuelta de los cuartos de final de la Champions League entre el Real Madrid y la Juventus y el penalti sobre Lucas Vázquez que a posteriori dio el pase al conjunto blanco a semifinales, todavía siguen retumbando los ecos de aquella fortuita jugada. Un cómico italiano, Maurizio Crozza, ha cargado contra Mehdi Benatia, autor del claro penalti, por su lamentable analogía de la pena máxima cometida en el minuto 93'.
MAURIZIO CROZZA, TAJANTE
"Benatia dijo que la señalización del penalti fue una violación. No puedes decir que fue una violación, tu eres el que hizo una entrada en el 93'. No sé si tienes idea de qué es una violación. Obviamente, yo tampoco la tengo. Si quieres experimentar la emoción, la siguiente jugada en el área trata de defenderla".
MEHDI BENATIA, SU LAMENTABLE RESPUESTA A UNA AÚN MÁS PENOSA DECLARACIÓN
El central de la Juventus no se ha mordido la lengua al contestar al cómico italiano. En lugar de aprovechar la ocasión de recular de sus declaraciones penosas, lamentables y ridículas vertidas minutos después del término del encuentro ante el Madrid, el jugador ha amenazado al conductor de este programa de una manera muy triste en su perfil de Instagram.
"Si quieres probar, yo estoy en Vinovo todos los días. Te esperaré, imbécil. No haces reír a nadie".