La Policía requisó camisetas amarillas en la final de Copa
Muchos seguidores del Barcelona trataron de entrar en el estadio Wanda Metropolitano con camisetas amarillas que llevaban impreso el lema "Ara és l'hora" -"Ahora es la hora" en catalán-. Sin embargo, los controles policiales las requisaron. Ya en el estadio, se escucharon más aplausos que pitos al himno de España.
21 abril, 2018 22:40Noticias relacionadas
- Los sevillistas silencian los pitos al himno de la afición del Barça
- Los intereses del Real Madrid en la final de la Copa del Rey
- Ramos: "Nos jugamos todo en Múnich"
- Brotons: "Ganar la Champions es más fácil que La Liga"
- Senabre: "El Barça ha sido una máquina de ganar finales...excepto contra el Madrid"
- El reencuentro más madridista de Ceballos
- La indirecta de Guardiola al Madrid por el Barça
Finalmente la polémica política no ha ensombrecido demasiado la final de la Copa del Rey disputada entre el Sevilla y el Barcelona en el estadio Wanda Metropolitano. Muchos seguidores culés trataron de entrar a las instalaciones con una camiseta amarilla que llevaba impreso el lema "Ara és l'hora" -"Ahora es la hora" en catalán-, pero los controles policiales las requisaron.
Ya en el interior, algunos aficionados catalanes silbaron y pitaron el himno de España en los prolegómenos del partido, pero los aplausos y cánticos por parte de hinchas sevillistas y el hecho de que la discordia no fuera unánime entre los culés hicieron que se pudiera disfrutar el encuentro sin ningún problema.