Los ultras del PSG se hartan de Neymar
Las aguas bajan revueltas en el club francés. La eliminación en Champions League sigue escociendo entre los hinchas del PSG. Los componentes del grupo ‘Collectif ultras Paris’ (CUP), han emitido un comunicado donde critican a sus jugadores por su rendimiento en aquella eliminatoria contra el Real Madrid y cargan también contra Neymar y la gestión de su lesión.
27 abril, 2018 20:55Noticias relacionadas
- Horario internacional y dónde ver el Real Madrid - Leganés
- Emery anuncia que no seguirá en el PSG
- El PSG se harta y ya ha puesto precio a la salida de Jesé
- Los cuatro fichajes que ya planea el PSG
- El llamamiento de Dugarry a Neymar por su futuro
- Vinicius: "Si Dios quiere, Neymar y yo jugaremos en el Madrid"
- El último avance de Neymar en su recuperación
Hace más de un mes, el PSG era eliminado de la Champions League por el Real Madrid. El conjunto merengue se impuso en la ida por 3-1 y también en la vuelta, por 1-2. Algo que parece seguir escociendo en el club francés. Los componentes del grupo ‘Collectif ultras Paris’ (CUP), considerados de los más ruidosos e incondicionales de toda Europa, ha emitido un comunicado a través de las redes sociales donde cargan contra los jugadores de su propio equipo por el pobre rendimiento que ofrecieron en aquella eliminatoria y les exigen que tenga respeto hacia la institución.
Pero no es lo único que critican. También se han metido con Neymar. El brasileño, que fue recibido como casi como un héroe el día de su presentación, parece haber agotado ya la paciencia de los hinchas francesas. Los ultras cuestionan que el brasileño se haya desplazado hacia su país para recuperarse de su lesión. Esto no es lo único que les ha enfadado. El interés del Madrid en él y que su entorno le quieran ver de blanco, han terminado por caldear el ambiente en el Parque de los Príncipes.
COMUNICADO DE LOS ULTRAS
"Después de la falta de juego y el pobre rendimiento de los nuestros contra el Real Madrid, las vicisitudes de la gestión de una lesión roza el límite de la indecencia por llevarse a cabo lejos de nuestra ciudad y los comportamientos irrespetuosos que se multiplican hacia a los seguidores, Exigimos a nuestros jugadores un poco más de moderación y especialmente un respeto por la institución que es el Paris Saint-Germain. Hemos sido y seguiremos siendo sus primeros fans, ¡pero no nos detendremos si el honor de nuestro club se sigue incumpliendo! Unidos, la paciencia de la gente roja y azul tiene sus límites".