Neymar llegará bien al Mundial: pronto entrenará
En una entrevista concedida al portal brasileño Globoesporte, Rodrigo Lasmar ha desvelado que la recuperación del extremo izquierdo del PSG marcha de la mejor manera posible. El médico de la Canarinha afirma que Neymar, que volverá a entrenar el 17 de mayo, llegará en perfectas condiciones para disputar el Mundial de Rusia 2018.
28 abril, 2018 12:55Noticias relacionadas
- Horario internacional y dónde ver el Real Madrid - Leganés
- El once del Real Madrid ante el Leganés
- El Fair Play Financiero juega a favor del fichaje de Neymar
- Guasch: "¿Vinicius y Neymar en el Madrid? Dios querrá"
- Los ultras del PSG se hartan de Neymar
- Vinicius: "Si Dios quiere, Neymar y yo jugaremos en el Madrid"
Neymar fue operado el 3 de marzo de una fractura en el quinto metatarso del pie derecho. Tras un largo proceso de recuperación, el extremo izquierdo del PSG volverá a entrenar el 17 de mayo, exactamente treinta días antes del debut de Brasil en el Mundial de Rusia 2018.
En una entrevista concedida al portal brasileño Globoesporte, Rodrigo Lamar, responsable médico de la Canarinha, ha afirmado que su estrella avanza de manera idónea y llegará en perfectas condiciones a la cita internacional.
NEYMAR
"La expectativa es que Neymar llegue bien preparado para hacer una excelente preparación para el Mundial. Nuestro objetivo es que él se recupere de la mejor forma posible, de una forma continua. Son pasos que él va a dar en su recuperación. Necesitamos mejorar su condición física porque probablemente viene por debajo. Jugadores que están volviendo de lesiones merecen una evaluación individual para dibujar la mejor estrategia para ellos".
Actualmente, Neymar se encuentra recuperándose en su casa ubicada en Mangaratiba, en el litoral sur de Río de Janeiro. En el club francés comienzan a estar molesto con él, pues su coqueteo con el Real Madrid es constante.
Fichado el pasado verano, procedente del Barcelona, por 222 millones de euros, el jugador más caro del mundo podría volver a cambiar de aires después de una sola temporada en la que ha firmado 29 goles y 19 asistencias en treinta partidos. A sus 26 años, Neymar puede presumir de ser uno de los mejores jugadores del mundo, y en breves podría vestir de blanco.