La disculpa de Ulreich tras su error contra el Real Madrid
Ulreich terminó tocado del partido que enfrentó al Real Madrid y al Bayern Múnich este martes en el Santiago Bernabéu. El guardameta alemán cometió un fallo garrafal que le regaló a Benzema su segundo gol. En Instagram se disculpó a sus fans y recibió el apoyo de sus compañeros.
2 mayo, 2018 13:01Noticias relacionadas
- Casillas: "Llegar a tres finales de Champions es de guapas"
- Torres: "¿El Madrid? Cuando convives con el más grande..."
- Indignación en Liverpool por la camiseta de 'A por la 13'
- El Milan estuvo en el Santiago Bernabéu para fichar a Benzema
- La afición del Bayern carga contra James tras la eliminación
- El Real Madrid dispondrá de 17.000 entradas para la final
Sven Ulreich fue, sin quererlo, protagonista del partido de vuelta de semifinales de la Champions League entre el Real Madrid y el Bayern Múnich disputado en el estadio Santiago Bernabéu. El portero alemán tuvo un grave error que permitió que Karim Benzema marcara su segundo gol, el cual a la postre sería decisivo para darle al conjunto blanco el pase a la final de Kiev.
Precisamente por esto, Ulreich acabó el partido hundido, y publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en la que pedía perdón, tanto al equipo como a los aficionados, por su fallo. El guardameta recibió el cariño de sus compañeros. El centrocampista defensivo español Javi Martínez le respondió diciendo: "¡Nos has salvado el culo muchas veces Ulle!". Por su parte, el mediapunta colombiano James Rodríguez le pidió "cabeza alta. Somos un equipo".
EL MENSAJE DE ULREICH
"Las palabras no pueden describir lo decepcionado que estoy por caer eliminado de la Champions. Realmente queríamos estar en la final, dimos lo mejor de nosotros, pero luego tuve este error innecesario. No me lo puedo explicar. Lo siento por mi equipo y por los fans"
RESPUESTA DE SUS COMPAÑEROS
La grave lesión que sufrió Manuel Neuer a finales de septiembre le dio a Ulreich la titularidad, después de varias temporadas viviendo a la sombra de su compatriota. A sus 29 años ha cogido el testigo en la portería bávara, dejando buenas actuaciones que han llevado a los alemanes a conquistar la Bundesliga y llegar a la final de la DFB Pokal.