En Liverpool no pueden ni imaginar enfrentarse al Real Madrid en la final de Kiev. Ya el conjunto blanco clasificado para la final de este año de la Champions League, ha visto como desde la ciudad inglesa se ha procurado manchar la limpieza y honorabildad de la camiseta conmemorativa que los jugadores merengues se enfundaron tras terminar el partido ante el Bayern. En dicho atuendo se puede leer de manera suficientemente clara hasta para un niño de primaria: "Camino a La Decimotercera". En ella se emplea un ingenioso juego de palabras nada macabro ni vertido con ánimo de insuflar odio ni malestar a nadie, donde un '13' hace de complemento a la palabra 'Kiev'.
Muchos han sido los seguidores reds que no perdieron el tiempo tras ver la celebración del Real Madrid sobre el césped del Santiago Bernabéu. Pese a no estar ni muchísimo menos clasificados para la final, pues aún deben de defender el 4-1 cosechado en Anfield, los aficionados del Liverpool han demostrado un grado de prepotencia y soberbia impropia para un club de su calado. La Roma aún no ha dicho la última palabra, y tal como sucedió en el encuentro de cuartos ante el Barcelona, propondrán la batalla suficiente para hacer del Olímpico de Roma un verdadero Coliseo.
EXPLOSIÓN DE FELICIDAD
La temporada actual del Real Madrid en cuanto a Champions League se refiere está siendo una de las más reñidas, duras, intensas y peligrosas en los últimos años. Equipos como Tottenham, Dortmund, PSG, Juventus o Bayern han dejado su sello en el feudo madridista haciendo a estos implicarse a fondo para doblegar a todos y cada uno de sus rivales.
Noticias relacionadas
- La afición del Bayern carga contra James tras la eliminación
- El Real Madrid dispondrá de 17.000 entradas para la final
- La resurrección de Benzema y Keylor: de criticados a héroes
- Un Madrid para la historia: a por la leyenda de Di Stéfano
- Keylor sacó de quicio al Twitter del Bayern con sus paradas
- Lucas: "¿Titular en Kiev? Ya se verá, estaremos todos juntos"
- El Madrid deja roto a Cristóbal Soria: explota contra Zidane y el árbitro