Rodrigo llega a España para firmar por el Real Madrid
El Real Madrid perfila su última incorporación para el Castilla la próxima temporada. Su nombre es Rodrigo y juega en el Novohorizonte. Tiene 18 años recién cumplidos y en el pasado mes de septiembre ya se anunció su fichaje. Ahora llega a la capital para pasar los exámenes médicos y firmar su nuevo contrato.
2 mayo, 2018 16:36Noticias relacionadas
- Vídeo | Así juega Rodrigo, el nuevo fichaje del Real Madrid
- Vídeo | Así despidió la cantera a los jugadores del Madrid
- El Juvenil B se juega la Liga en una última jornada de infarto ante el Alcorcón
- El delantero que despunta en las categorías inferiores del Real Madrid
- El motivo por el que De Tomás no había explotado
- La temporada de Óscar Rodríguez, a examen
La cantera madridista continúa reforzándose con los jóvenes más prometedores del momento. El último en sumarse a ella, todo apunta, será Rodrigo Antonio Rodrigues. Tras realizar un excelso Mundial Sub17, que se disputó en la capital de España, la entidad madridista se enamoró de su fútbol. El brasileño ha publicado en su Instagram, varias fotografías en las que se le puede ver con la Champions League del Real Madrid y presenciando el encuentro del pasado martes contra el Bayern Múnich, en el Santiago Bernabéu.
YA ESTÁ EN MADRID
"Ver una semifinal de la Champions League, estar cerca de una copa como esa, ver el partido de ayer, en el palco, solo quiero agradecer a Dios por darme esa oportunidad. Eso es un combustible para llegar donde siempre soñé", manifestó en su cuenta oficial. Tras cumplir la mayoría de edad, el centrocampista ya podría certificar su llegada al Real Madrid y comenzar a sentirse futbolista merengue. En principio, sería un jugador para el Castilla, que trataría de darle al filial ese salto de calidad necesario para lograr el ansiado ascenso a Segunda División.
El futbolista del Novohorizonte disfrutó en directo de uno de los partidos más emocionantes de la temporada. El Real Madrid empató 2-2 contra el conjunto bávaro y consiguió lograr el pase a la final. Rodrigo pudo presenciar la hazaña del conjunto blanco, que consiguió meterse en su tercera final de Champions consecutiva, la cuarta en cinco años. A buen seguro, soñó durante varias fases del partido con ser uno de los protagonistas en el terreno de juego, algo que podría suceder en un futuro si finalmente se hace oficial su fichaje.