El Real Madrid consiguió el pase a la gran final de la Champions League después de empatar a dos en el partido de vuelta contra el Bayern Múnich, haciendo bueno el 1-2 de la ida. Las paradas salvadores de Keylor Navas y el doblete de Benzema fueron decisivos en este nuevo éxito de los madridistas. El partido tuvo mucha polémica. Justo antes del descanso, Kimmich puso un centro desde la banda derecha y el balón golpeó en la mano de Marcelo cuando el brasileño estaba dentro del área. Penalti claro que no vio el árbitro del choque, Çakir.
Esta jugada ha servido a muchos para empañar el triunfo del conjunto merengue. Es el caso de Arturo Vidal. El chileno protestó mucho esa acción a través de su Instagram y después llamó 'ratones' a los jugadores del equipo blanco. Otro que se quejó amargamente fue Jérôme Boateng, también a través de la famosa red social. Pero hay un jugador del equipo bávaro que pasa de esos temas. Ese es Hummels.
El central del Bayern Múnich ha colgado este jueves esta imagen en sus stories de Instagram. En la foto se le ve a él abrazado a Sergio Ramos cuando terminó el encuentro que se disputó en el Santiago Bernabéu el pasado martes junto con el texto: "Bonitas batallas siempre". Lo cierto es que los dos centrales se han enfrentado en multitud de ocasiones durante sus carreras. Un bonito y deportivo gesto el del alemán. Algunos de sus compañeros podrían tomar ejemplo de él.
Noticias relacionadas
- El duro ataque de Asprilla a Ulreich por su fallo ante el Madrid
- Gatti: "Zidane debió cambiar a Cristiano contra el Bayern"
- La rajada de Florenzi: "Con el VAR la final sería Roma - Bayern"
- Los mejores memes antes de la final de la Champions de Kiev
- Los motivos por los que escuece a los culés que el Real Madrid haya llegado a la final de Kiev
- El movimiento de Zidane que descolocó al Bayern y a Kahn
- Vídeo | El increíble 'time lapse' del Santiago Bernabéu durante todo el partido frente al Bayern