Messi se encaró con el árbitro en el descanso: "Te cagas..."
La primera parte de El Clásico terminó con la roja directa a Sergi Roberto tras dar un manotazo a Marcelo. Pese a ser justa, esta decisión calentó a los azulgranas que le recriminaron la decisión a Hernández Hernández de camino al túnel de vestuarios. Messi fue más allá y, como desvela SER. se encaró con el colegiado.
6 mayo, 2018 23:29Noticias relacionadas
- Sergio Ramos: "Messi metió presión al árbitro en el túnel"
- Nacho: "Conocemos a Piqué; me ha pillado en caliente"
- El gesto de señorío de Zidane: esperó y abrazó a Iniesta
- El ridículo de Piqué: dardo al Madrid y pide el pasillo a su staff
- Suárez reconoce el robo: "Era un poco falta sobre Varane..."
- Casemiro: "El árbitro pudo pitar un penalti claro a Marcelo"
- Zidane: "Con el VAR veremos cómo acaba un partido así"
Partido caliente el que se vivió entre el Barcelona y el Real Madrid este domingo 6 de mayo en el Camp Nou. El Clásico correspondiente a la jornada 36 de La Liga se saldó con un empate a dos, habiendo marcado Luis Suárez, Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Gareth Bale. Precisamente el extremo derecho argentino fue uno de los jugadores más activos del conjunto blaugranas. En todos los sentidos.
Messi lideró a su equipo tirando de calidad y desborde. Pero también de juego sucio y presión arbitral. Sobre el campo se pudo ver a un Leo especialmente excitado, y el mejor reflejo de eso ha sido la dura entrada que hizo sobre Sergio Ramos y tan solo fue sancionada con tarjeta amarilla.
"TE HAS CAGADO"
Pero ahí no quedó la cosa. Y es que, según informa la cadena radiofónica SER, el jugador sudamericano se ha encarado con el árbitro del encuentro, el canario Alejandro Javier Hernández Hernández, en el túnel de vestuarios al término de la primera parte. El motivo habría sido la expulsión del lateral derecho catalán Sergi Roberto por un claro manotazo sobre el lateral izquierdo brasileño Marcelo sin balón de por medio.
Esto no pareció sentarle bien a Messi, que comenzó a increpar al colegiado al grito de: "Te has cagado, te has cagado, te has cagado". Una acción digna de mostrar una segunda tarjeta amarilla, expulsar al argentino -que acabó siendo vital en la segunda parte- y sancionarle con unos cuantos partidos. Pero, al igual que ocurrió con el resto del encuentro, el trencilla barrió para casa.