Breitner da por hecho el fichaje de Neymar por el Real Madrid
La leyenda alemana Paul Breitner ha hablado en su país sobre el Real Madrid de la próxima temporada. El exjugador del club blanco ya ve a Neymar el año que viene vestido de merengue. El brasileño no se ha adaptado a la liga francesa y su retorno a España parece cada vez más probable.
8 mayo, 2018 15:54Noticias relacionadas
- Horario internacional y dónde ver el Sevilla - Real Madrid
- El último guiño de Neymar a Sergio Ramos y al Real Madrid
- Lenglet se deja querer por Zidane ante el interés del Madrid
- Joe Gomez, baja para Kiev: se opera para llegar al Mundial
- Una famosa cantante británica actuará en la final de la Champions
- El Madrid pone fecha al Open Media Day de la final de Kiev
El Real Madrid se acerca cada vez más a Neymar o, al menos, así lo ven en Europa. El fichaje del brasileño por el club blanco es uno de los temas candentes e, incluso, una leyenda merengue como el alemán Paul Breitner se ha atrevido a dar por hecha la llegada del '10' del PSG a la capital española.
BREITNER VE A NEYMAR EN EL MADRID
"Neymar será muy importante el año que viene en el Real Madrid".
Breitner cargó contra Lewandowski por su papel en las semis contra el Real Madrid y apuntó a que Neymar hará aún más fuerte al actual bicampeón de Europa. El alemán, que jugó en el club blanco y en el Bayern Múnich, se une a una corriente que toma fuerza en Francia donde cada vez ven a Neymar más lejos del PSG.
Emery apuntó días atrás que Neymar no se ha adaptado a su nuevo club y razón no le falta. El '10' ha estado en el ojo del huracán casi desde el primer minuto que pusiera sus pies en Francia. Rivales, compañeros, aficionados y el propio club. Neymar se ha visto rodeado de todas las polémicas posibles.
La gota que ha colmado el vaso y que ha terminado por explotar. la relación se trata de su lesión por la que se operó en Brasil en febrero y de la que no volvió a París hasta hace unos días para afrontar la fase final de su recuperación. Ahora, en Francia temen que afronte sus últimas semanas en el PSG.