El último guiño de Neymar a Sergio Ramos y al Real Madrid
Neymar sigue dando pasos hacia el Real Madrid. Mientras que ya se recupera de su lesión en París, el último movimiento del astro brasileño en sus redes sociales ha levantado sospechas. El '10' del PSG ha comenzado a seguir a Sergio Ramos en Instagram. ¿Será su último guiño a los merengues?
8 mayo, 2018 08:44Noticias relacionadas
- El Real Madrid sale reforzado de El Clásico para Kiev
- La perla brasileña que quiere fichar el Barça se rinde al Madrid
- Marcelino pone en duda el futuro de Guedes en Valencia o PSG
- Casemiro ya 'secaba' a Neymar desde las categorías inferiores
- El comentario de Piqué que no gustó nada a Casemiro
- Luis García: "El Barça depende más de Messi que el Madrid de Cristiano"
El del Neymar apunta a ser el gran culebrón del próximo verano. Apenas un año después de su fichaje por el PSG, el astro brasileño está preparado para volver a España, pero su destino no sería el Barcelona sino su eterno rival, el Real Madrid.
Tanto el club blanco como Neymar están dispuestos a llevar una operación que, sin embargo, no se presenta nada sencilla. El PSG no está dispuesto a vender a su gran estrella solo un año después de protagonizar el traspaso más caro de la historia del fútbol. Pero Neymar ya ha comenzado a moverse para forzar su salida del Parque de los Príncipes.
NEYMAR EMPIEZA A SEGUIR A SERGIO RAMOS
Muy activo en las redes sociales, su último movimiento en Instagram ha producido un enorme revuelo. Neymar ha comenzado a seguir a Sergio Ramos en esta red social. El '10' del PSG, que sigue a 736 personas, sigue ahora al capitán del Real Madrid, lo que ha desatado un sinfín de reacciones.
En Instagram y demás redes sociales se comenta que este movimiento de Neymar es su último guiño al Real Madrid. En los últimos meses, los rumores sobre su traspaso, si bien no han cesado, han disminuido y el brasileño buscaría llamar la atención del finalista de la Champions League.
El club blanco, de momento, está centrado en la cita de Kiev del próximo 26 de mayo. Sin embargo, se espera un verano agitado y el de Neymar sería el gran fichaje que pondría la guinda a la revolución merengue que se espera para la próxima temporada.