La perla brasileña que quiere fichar el Barça se rinde al Madrid
El Barcelona no descansa y continúa sondeando el mercado en la búsqueda de refuerzos. Diversas informaciones apuntan que el nuevo objetivo es Rodrygo, joven jugador del Santos que se parece a Neymar en su estilo. Sin embargo el futbolista de 17 años parece que se inclina más por el Real Madrid.
8 mayo, 2018 01:25Noticias relacionadas
- Cinco noticias que deberías conocer antes de dormir: 7 de mayo
- El Barça no se olvida de Neymar y busca a su heredero
- Casemiro ya 'secaba' a Neymar desde las categorías inferiores
- Marcelino pone en duda el futuro de Guedes en Valencia o PSG
- Di María, ofrecido al Atlético de Madrid
- Guillem Balagué alerta al Real Madrid por Salah
- La verdad sobre Messi en los Clásicos
A finales del pasado mes de abril se revelaba que el Barcelona tenía en su punto de mira a una nueva promesa del fútbol brasileño. Esta joya no era otro que Rodrygo, al que muchos ya comienzan a comparar con su compatriota Neymar. El extremo de 17 años del Santos puede jugar en cualquiera de las dos bandas y su polivalencia no solo ha despertado el interés del Barça, sino también de otros clubes como el Manchester United, Liverpool y el propio Real Madrid.
Sin embargo, y pese al interés del club blaugrana, Rodrygo Goes parece preferir el color blanco. Esto ha quedado latente después de tres tuits que ha escrito a lo largo de los últimos meses, en los que se rinde ante Cristiano Ronaldo, al que califica como 'fiera'; a Sergio Ramos, de quien dice que es el mejor zaguero de todo el mundo; y a Isco, del que señala que es imposible quitarle el esférico.
"¡¡¡Esto no es normal!! El mejor defensa del mundo, ¡¡Sergio Ramos!!", comentaba allá por el mes de marzo de 2017 sobre Sergio Ramos.
"Pueden poner a tres jugadores ahí para robar el balón a Isco que no van a conseguir nada", señalaba en referencia a la magia del de Arroyo de la Miel durante el mes de agosto del año pasado.
"Reportaje de la fiera de Cristiano Ronaldo ahora en Globo", escribía el joven futbolista el 30 de octubre de 2017, quien parece que tiene un claro jugador favorito y este no es ni Messi ni Neymar, sino Cristiano Ronaldo.