La carta de agradecimiento de los árbitros a Rafa Nadal
El estamento arbitral ha enviado una carta de agradecimiento a Rafa Nadal después de que el balear saliera en defensa de los colegiados horas después de El Clásico. Vitoriano Sánchez Arminio firma el documento que ha sido remitido a su Academia en Manacor. Agradece su sinceridad y valentía.
11 mayo, 2018 16:22Noticias relacionadas
- Horario internacional y dónde ver el UCAM Murcia - Real Madrid
- Horario internacional y dónde ver el Real Madrid - Celta
- Butragueño y Nadal regalan una camiseta del Madrid a Santana... ¡y hay pitos!
- El apoyo madridista en el Mutua Madrid Open para Santana y Nadal
- Nadal: "Hacía frío y me puse la camiseta del Atleti de bufanda"
- Rafa Nadal ya pide rival para el Madrid en la Supercopa de Europa
Días después de que se disputase el polémico partido entre Barcelona y Real Madrid en el que el arbitraje de Hernández Hernández fue protagonista, Rafael Nadal salió en defensa de los árbitros a través de unas declaraciones en la rueda de prensa antes de la disputa del Mutua Madrid Open. Las palabras del deportista español han llegado al estamento arbitral, y estos, agradecidos con el tenista, le han enviado una carta de agradecimiento.
El presidente del Comité Técnico de Árbitros de la RFEF, Victoriano Sánchez Arminio, en nombre de todos los colegiados, ha agradecido el gesto del tenista redactando un escrito de agradecimiento al español que lo han enviado a la Academia que Nadal tiene en Manacor. En la carta, se le da las gracias por sus palabras hacia los árbitros destacando su "valentía y sinceridad" cuando todos los focos estaban puestos en Hernández Hernández después de El Clásico. El escrito finaliza deseándole mucha suerte en su carrera profesional.
LAS DECLARACIONES DE NADAL A FAVOR DE LOS ÁRBITROS
El de Manacor dio su punto de vista sobre la polémica arbitral destacando 'echando un cable' a los colegiados.: "¿Sabes cuál es el problema? Que si el lunes hubiera un jurado que sancionara después de los partidos, los árbitros tendrían una faena más sencilla. No es una crítica al fútbol, soy un súper apasionado de ese deporte, pero los árbitros lo tienen muy complicado y hay muchos jugadores que intentan engañar a los árbitros. Si los que hacen trampas, se tiran o se pegan son sancionados, se terminaría este show, pero parece que no hay interés de querer hacerlo".