En Francia aseguran que el PSG podría vender a Mbappé
La bomba ha estallado en París. El PSG tiene verdadero temor a la sanción de la FIFA por el Fair Play Financiero. Es por ello que, como desvela Le 10 Sport, se plantean la venta de Mbappé. El Real Madrid está atento a cualquier movimiento al tiempo que va detrás de Neymar.
11 mayo, 2018 16:33Noticias relacionadas
- Horario internacional y dónde ver el Real Madrid - Celta
- El PSG presiona a Neymar: imagen de la nueva camiseta
- Zidane anuncia fichajes para la próxima temporada
- Rabiot estalla contra Neymar y su situación en el PSG
- Zidane: "¿Cristiano y Neymar? Los buenos tienen química"
- El papel de Cavani y el Atleti en la operación Neymar - Madrid
La amenaza de la FIFA al PSG por el Fair Play Financiero empieza a ser bastante seria. En el club francés temen el castigo de la máxima organización a nivel internacional y se preparan para tener que hacer grandes ventas.
Todas las miradas apuntan a Neymar, sin embargo, hay otro nombre que podría tardar poco en cobrar fuerza: Kylian Mbappé. Le10Sport desvela que el PSG también ha pensando en vender al joven delantero francés en caso de que el castigo de la FIFA sea duro contra la entidad.
EL REAL MADRID, AL TANTO DE MBAPPÉ
El PSG está dispuesto a vender a una de sus dos grandes estrellas y el Real Madrid está al acecho. El medio francés informa de que el club blanco está atento a cualquier movimiento que ocurra con Mbappé después de que su fichaje se fuera al traste el pasado verano. Es por todos sabido el fuerte interés que el Madrid puso en el galo antes de que fichara por el PSG y ahora lo reanudaría ante la posible sanción de la FIFA al PSG.
Aún así, el foco de atención está puesto en Neymar. El brasileño se ha convertido en un objetivo prioritario para el Real Madrid y es que el '10' está dispuesto a poner fin a su etapa en el PSG apenas un año después de su llegada. El objetivo del futbolista es vestir de blanco y volver así a la liga española tras su polémica salida del Barcelona el verano pasado. Neymar o Mbappé, el Real Madrid enfoca hacia París.