Lucas Vázquez y Asensio hacen las paces con Piqué
Los tres jugadores estuvieron presentes en el partido que disputó Nadal ante Thiem en el Mutua Madrid Open. Lucas Vázquez, Asensio y Piqué demostraron que la tensión de El Clásico es cosa del fútbol y del pasado. Entre bromas y risas se les pudo ver durante la ocasión en una imagen que sorprendió y no pasó desapercibida.
11 mayo, 2018 19:35Noticias relacionadas
- Achraf se moja sobre el futuro de Neymar
- Feliciano López: "El otro día me crucé con Piqué y le dije ‘vaya robo’"
- Nacho responde a Piqué por la polémica del túnel de vestuarios
- La campaña del Barça y de sus medios afines para rebajar la sanción a Sergi Roberto
- Cantona, sobre el Barça: "Sacaron a perros rabiosos al campo"
- Horario internacional y dónde ver el UCAM Murcia - Real Madrid
- Horario internacional y dónde ver el Real Madrid - Celta
Las jornadas del Mutua Madrid Open siguen dejando imágenes a destacar para todo seguidor del mundo del fútbol. Y es que, a pesar de que se va a cumplir casi una semana de El Clásico disputado en el Camp Nou, las polémicas y tensión siguen dando que hablar. Justo durante el partido que disputaba Rafa Nadal, Asensio, Lucas Vázquez y Piqué compartieron sitio y palabras en una imagen que no ha pasado desapercibida para nadie.
A pesar de las polémicas del duelo entre ambos equipos, los respectivos jugadores se mostraron en todo momento sonrientes y bromistas entre ellos. Piqué y Lucas Vázquez, especialmente, llegaron a sentarse juntos para conversar. Las miradas estaban puestas en ellos y demostraron que toda la polémica del partido de La Liga está más que olvidada. Comparten vestuario con la Selección y en unas semanas volverán a unirse si Lopetegui así lo decide.
LA TENSIÓN DE EL CLÁSICO
Piqué, como suele ser habitual, fue uno de los protagonista del duelo entre el Barcelona y el Real Madrid. Primero tuvo unas palabras para Nacho cuando estaban ambos en el túnel de vestuarios y a las que el central merengue contestó el pasado jueves. Pero, por si fuera poco, repitió sobre el terreno de juego dirigiéndose a Casemiro y con un mensaje que no hizo nada de gracia al centrocampista del Real Madrid. Los compañeros con los que comparte vestuario en el Barça o en la Selección ya le conocen pero para el aficionado sigue siendo bastante polémico.