Milner da el susto en Liverpool y podría ser baja para Kiev
A doce días para que dé comienzo la final de la Champions League en Kiev que medirá al Liverpool y al Real Madrid, los ingleses han recibido una mala noticia. El segundo capitán, James Milner, no pudo disputar el encuentro frente al Brighton debido a un problema muscular y es duda para la gran cita.
14 mayo, 2018 08:17Noticias relacionadas
- Última llamada para Bale: su continuidad se decide en Kiev
- Klopp todavía no quiere pensar en el Real Madrid y en Kiev
- La última indirecta de Benítez sobre su marcha del Madrid
- Guardiola no supera su antimadridismo para la final de Kiev
- Salah, nombrado mejor jugador de la Premier
- El mensaje del Liverpool al Madrid: goleada al Brighton
- Salah sigue llamando a la puerta del Madrid: supera a Cristiano y Suárez en la Premier
- Klopp alerta al Madrid: "Adquirimos mucha experiencia; deseo que llegue la final"
- Lucas Vázquez ya se cita con el Santiago Bernabéu
- La difícil promesa de Guardiola con los fichajes
El centrocampista de 32 años podría perderse la gran final frente al Real Madrid de confirmarse los peores augurios que le dejaron fuera del equipo en la victoria por 4-0 del Liverpool al Brighton & Hove Albion. Tal y como ha explicado Jürgen Kloop, técnico red, sufre "una pequeña lesión". La gravedad y el tiempo de recuperación marcarán ahora si puede estar o no en la cita de Kiev, "es lo suficientemente importante para perderse el encuentro de hoy. No pudo entrenar durante toda la semana con sus compañeros, pero esperamos que mejore y llegue a tiempo", explicó el alemán.
A la posible baja de Milner se suman las confirmadas bajas de Joe Gomez, Joel Matip, Emre Can y Alex Oxalde-Chamberlain que no podrán estar sobre el césped del Estadio Olímpico de Kiev el próximo sábado 26 de mayo. En el lado opuesto, Zidane cruza los dedos para que la evolución de la plantilla siga como se espera y, como aseguró en los últimos días, todos sus jugadores puedan estar "al 150% para el partido".
EL PLAN DE DESCANSO DE KLOOP
"Los jugadores ahora necesitan un poco de descanso. Van a descansar dos días, después tendremos un pequeño campamento sin entrenar a alta intensidad. Luego veremos cosas tácticas… los mantendremos en forma y después tendremos cinco días para prepararnos para el último partido", explicó el técnico alemán tras el último encuentro de Premier League.