Neymar Jr es el hombre del momento. El brasileño está en boca de todos, ya sea por recibir un premio como mejor jugador de la Ligue-1 o por ser el gran deseado del Real Madrid para reforzar su plantilla. Fuera del terreno de juego es capaz de generar tanta expectación como dentro de él, y así se ha demostrado en el entrenamiento a puertas abiertas que ha organizado el PSG.
En París es el ídolo número 1. Pese a tener un comienzo complicado en París por un desencuentro con la, hasta entonces, principal estrella del equipo -Cavani-, la relación del '10' con sus aficionados se ha reconducido por completo hasta tal punto que en la capital francesa tienen pesadillas con una posible marcha de su ídolo.
Tal y como adelantó EL BERNABÉU, la entidad madridista está interesada en hacerse con sus servicios y ficharle para la próxima temporada. Pese a que el Emir de Catar y el Mundial 2022 entorpecen su salida del conjunto galo, Neymar también le ha dado el 'sí, quiero' al Madrid. Quiere cumplir su sueño. Quiere vestir de blanco. Por mucho que Nasser Al-Khelaifi se empeñe en mostrar una imagen de tranquilidad, la realidad es totalmente distinta.
A menos de un mes para que comience el Mundial de Rusia, Neymar ya tiene los cinco sentidos puestos en su selección y en poder cerrar su fichaje por el cuadro blanco, misión que tratarán de llevar a cabo Pini Zahavi y Juni Calafat. Mientras tanto, el astro está cumpliendo con los compromisos que le encomiendan desde el PSG. En esta ocasión, ha interactuado con los aficionados y les ha regalado una serie de balones, que él mismo ha lanzado. ¿Habrá sido la última vez que Neymar pise el Parque de los Príncipes?
Noticias relacionadas
- Jugones: El Chelsea se une a la puja por Neymar
- Zahavi y el padre de Neymar, juntos en París
- Neymar: "Es un momento difícil, la gente está nerviosa"
- El fichaje de Neymar, el golpe final al Barça de Bartomeu
- El PSG manipuló las palabras de Neymar sobre su futuro
- Neymar, muy serio posando junto a Al-Khelaifi
- El fichaje a dos bandas que beneficia al Madrid y a Neymar