El conjunto blanco ha conseguido hacerse con el billete para la Final Four, donde se enfrentarán al CSKA Moscú el viernes 18 a las 21:00 -hora peninsular- en el Kombank Arena, en Belgrado. En el que será el primer duelo de los de Pablo Laso en la fase final de la máxima competición continental de baloncesto.
El conjunto de Laso ha partido de Valdebebas y ha sido trasladado hasta el aeropuerto de Madrid, donde se fotografiaron y fueron despedidos por algunos fans. Tras un vuelo de casi tres horas, el equipo merengue ha aterrizado en la capital de Serbia. El Real Madrid luchará por superar la primera de las citas frente al equipo ruso para poder llegar a la final y coronarse como campeón de Europa, esto añadiría a las vitrinas La Décima.
Tras la espléndida actuación durante el campeonato liguero este curso, el conjunto de Pablo Laso piensa en el europeo. Los madridistas tienen la mente en su próximo objetivo y, tal y como han asegurado, tratando de calmar los nervios, se encuentran al máximo de fuerzas y de ganas para afrontar el encuentro más esperado por los seguidores del baloncesto.
Pero los merengues no lo tendrán fácil contra los rusos, puesto que han recuperado a uno de sus mejores jugadores, Nando De Colo, tras un mes de baja por una lesión en su pierna izquierda. También se ha incorporado a la plantilla Kyle Hines, esto hará que peleen con todos los hombres más importantes. El Real Madrid tratará de brindarle una nueva alegría a sus seguidores antes de ponerle el broche final a la fase regular del campeonato doméstico contra el Herbalife Gran Canaria.
Noticias relacionadas
- Tavares: "Si ganamos la Euroliga y recibo una llamada de Cristiano, me da un infarto"
- Rudy Fernández: "Tenemos en nuestra mano ganar la Euroliga"
- Primera baja del CSKA para su enfrentamiento ante el Real Madrid
- Doncic: "Del CSKA nos preocupan todos, pero sobre todo 'El Chacho' y De Colo"
- De Colo asegura que estará al cien por cien para la Final Four
- Aviso al CSKA: el Real Madrid llega a Belgrado en su plenitud
- Laso: "Como Zidane, tendré pesadillas para hacer la lista del viernes"