En medio de las informaciones que le sitúan en la órbita del Real Madrid, Neymar quiere mantener la cabeza fría y centrar sus esfuerzos en prepararse para llegar de la mejor manera posible al Mundial de Rusia. Tal y como ha manifestado en Desimpedidos, la importancia que tiene esta cita para él es mayúscula y sufrió mucho al pensar que no tenía asegurada su participación.
Neymar se lesionó en un partido contra el Olympique de Marsella y vio peligrar su gran objetivo esta temporada. Decidió aislarse en su país, se operó en el Hospital Mater Dei de Belo Horizonte y afrontar la recuperación rodeado de sus seres queridos. Ahora, ultima su puesta a punto para volver al cien por cien, a la vez que sigue persiguiendo su sueño: vestir de blanco la próxima campaña.
AVANZANDO EN SU RECUPERACIÓN
"Empecé a entrenar con la pelota, haciendo pases, tiros. Me sentí bien, a gusto. Está claro que tenía un poco de miedo, pero lo perdí poco a poco".
EL MUNDIAL SIGNIFICA MUCHO PARA ÉL
"Jugar este Mundial después de la lesión es el mayor desafío de mi carrera. Fue difícil porque tuve una buena temporada y de repente me lesioné. Ha sido una experiencia nueva, pero no quiero vivir este tipo de cosas nunca más. Esto sirve como una lección para redoblar los esfuerzos en el entrenamiento. Tuve miedo de no volver a tiempo, aunque me tranquilicé después de las primeras pruebas".
UNA PROMESA SI SALE CAMPEÓN DE RUSIA
"¿Si me raparía si nos llevamos el Mundial? Si ganamos, haré todo lo que quieras".
Noticias relacionadas
- Las tres fases del mercado para el Real Madrid
- Vídeo | Neymar vuelve loca a la afición del PSG
- Zahavi y el padre de Neymar, juntos en París
- El fichaje de Neymar, el golpe final al Barça de Bartomeu
- El PSG manipuló las palabras de Neymar sobre su futuro
- Neymar, muy serio posando junto a Al-Khelaifi
- Cinco noticias que deberías conocer antes de dormir: 16 de mayo