Emilio Butragueño estuvo presente en la despedida de Andrés Iniesta con el Barcelona. El de Albacete tuvo un pequeño homenaje junto a toda la plantilla del combinado culé y acompañado de excompañeros y amigos. Entre otros se pudo ver a Eto'o y a Pau Gasol. Además, el Real Madrid tuvo su representante en el director de Relaciones Institucionales del club.

Butragueño quiso destacar la gran personalidad y forma de ser que ha caracterizado a Iniesta. En su mensaje, el representante merengue aseguró que el centrocampista es, más que un jugador del Barcelona, un jugador de España. Quiso recordar su cordialidad y respeto constante, acudiendo constantemente a resaltar esa faceta más privada de Andrés Iniesta. Un gran gesto del Real Madrid y que se suma a otras muestras de la deportividad que caracteriza a la entidad. Después de El Clásico, de hecho, se pudo ver como Zidane y el culé se abrazaban en el túnel de vestuarios, así como diferentes regalos y mensajes intercambiados con el capitán merengue, Sergio Ramos.

EMOTIVO MENSAJE

"Estamos encantados de estar aquí. Pensamos que Iniesta es un jugador con una trayectoria extraordinaria en todos los sentidos. Es un jugador del Barcelona, pero es el jugador de toda España y de todo el mundo, por su calidad como jugador y como deportista".

INIESTA Y SU PERSONALIDAD

"Por encima de la rivalidad, que existe, está el respeto y, en el caso de Iniesta, siempre ha sido una persona muy respetuosa".

LA ACTITUD

"Su comportamiento siempre ha sido exquisito".

Noticias relacionadas