Si hace unos días era el Barcelona el que hacía oficial la que iba a ser su equipación la próxima temporada, ahora es el Atlético de Madrid el que se suma a la campaña de mostrar las camisetas antes de que comience el Mundial de Rusia de este verano. El conjunto rojiblanco lo ha hecho oficial a través de sus redes sociales, por donde además ha recibido varias críticas por el diseño.

La elástica nueva apenas cambia. El color rojiblanco, como no podía ser de otra manera, es el que empaña la camiseta. Justo en el centro se encuentra la marca patrocinadora y alrededor de ella se abre un pequeño difuminado de puntos para dar cierto toque a la equipación. Con la zona del cuello azul y la de los hombros completamente roja, muestra un estilo muy similar al de esta misma temporada. En lugar de rallar la camiseta con ciertas líneas blancas diagonales se coloca el difuminado central. Las respuestas de sus aficionados no muestran gran conformidad. En Twitter, lugar donde el club tiene más de cuatro millones de seguidores, se han podido leer comentarios como: "con las rayas mareas al rival".

MENSAJE PUBLICITARIO

El Atlético siempre se ha caracterizado por sus polémicas. En esta ocasión no iba a ser menos. En la entidad rojiblanca pasan del "no lo pueden entender" al "sentimiento sin rival". En la fotografía publicitaria aparecen Saúl, Diego Costa y Lucas Hernández. Este último recientemente mandó un mensaje al Real Madrid al que respondió su hermano Theo

Noticias relacionadas