El tatuaje de Theo antes de la final de Kiev
El lateral izquierdo francés ha compartido en las stories de su cuenta oficial de Instagram una imagen que muestra el gran tatuaje que se ha realizado en la espalda. El autor no es otro que Javi Cinco Ángeles, quien ya ha tatuado a otras estrellas como el malagueño Isco Alarcón.
24 mayo, 2018 12:35Noticias relacionadas
- La respuesta de Theo a su hermano Lucas
- Cristiano y Carvajal regresan a una convocatoria sin Keylor
- La cuenta pendiente de Carvajal en el Real Madrid
- Lucas Hernández: "Theo podría unirse a mí en la selección en el futuro"
- Isco, la gran novedad de una lista sin Sergio Ramos
- Penalti para el Real Madrid por empujón de Mercado a Theo Hernández
- Once con novedades ante el Sevilla: Ceballos, Theo y Vallejo, titulares
Faltan apenas dos días para que se dispute la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool. El conjunto blanco afronta su tercera final consecutiva, así como la cuarta en las últimas cinco temporadas. Uno de los jugadores que se muestra más ilusionado es Theo Hernández. El lateral izquierdo francés llegó el pasado verano proveniente del Atlético a cambio de algo menos de treinta millones de euros.
A sus veinte años, ha completado una primera campaña de adaptación, en la que, en competición europea, ha jugado 131 minutos repartidos en tres partidos, firmando además una asistencia. Eso no impide que el exjugador del Alavés esté expectante porque llegue la gran final, y buena prueba de ello es el tatuaje 'amuleto' que se realizó este miércoles 23 de mayo.
Así lo compartió el futbolista en las stories de su cuenta oficial de Instagram. El autor es Javi Cinco Ángeles, un tatuador profesional que ya ha trabajado con otras grandes estrellas del deporte, e incluso madridistas. Uno de ellos no es otro que Isco Alarcón, mediapunta malagueño que también forma parte del equipo merengue. En su caso, isco sí tiene muchas opciones de partir como titular en la final, que s ejugará en el Estadio Olímpico de Kiev.
No se trata, después de todo, del primer cambio de imagen radical que lleva a cabo Theo en su etapa como madridista. El pasado 22 de marzo, el joven zaguero decidió teñirse el palo, pasando del castaño al rubio platino.