Jordi Cruyff: "La pérdida de Neymar fue enorme"
El ya exentrenador del Maccabi Tel-Aviv y reconocido culé concedió una entrevista al diario MARCA donde reveló que la salida de Neymar del Barça fue una pérdida enorme debido a las circunstancias por como se marchó. Además, aseguró que aunque el Real Madrid gane la Champions League, el doblete del equipo blaugrana no tendría menos valor.
25 mayo, 2018 13:15Noticias relacionadas
- Horario internacional y dónde ver el Real Madrid - Liverpool
- Las diferencias de Casemiro con Mourinho y Ancelotti
- La broma de Lorenzo Sanz a Roberto Carlos por su fichaje por el Madrid
- El intrigante mensaje de Neymar tras superar su lesión
- Ronaldo: "Veo muy complicado el fichaje de Neymar, pero el Madrid tiene que estar atento"
- Nueva estrategia del PSG para cumplir el Fair Play Financiero
- De Neymar a Vinicius: el Madrid, a ritmo de samba
La temporada llega a su fin y es hora de hacer balances. Para ello, el diario MARCA entrevistó a Jordi Cruyff, hijo de la leyenda del fútbol, Johan Cruyff. El ya exentrenador del Maccabi Tel-Aviv y reconocido seguidor culé aseguró que aunque el Real Madrid gane la Champions League este sábado, el doblete que ha conseguido el equipo blaugrana no tendría menos valor. "La Liga es la competición de tu regularidad en 38 partidos. Si la ganas es que has tenido la máxima regularidad y esto tiene un valor extraordinario", fueron sus palabras.
Por otra parte, habló de Neymar. Reveló que la salida del brasileño del Barça durante el pasado mercado de verano fue una pérdida enorme debido a las circunstancias por como se marchó. Además, afirmó que eso provocó también que el equipo catalán pagase precios inflados por otros jugadores. El crack se marchó del conjunto azulgrana y fichó por el PSG, quien pagó 222 millones de euros para hacerse con sus servicios convirtiéndose así en el fichaje más caro de la historia. Este verano, podría volver a cambiar de aires ya que el equipo blanco está muy interesado en él.
MARCHA DE NEYMAR
"La pérdida de Neymar fue enorme. Por las circunstancias en las que salió y por cómo se llevó el tema. Hubo que pagar después precios inflados por jugadores. Y viendo que uno de los sustitutos de Neymar ha estado lesionado y el otro llegó en enero, el grupo de jugadores dio un porcentaje de más. Sobre todo los futbolistas que llevan muchos años".