Las lágrimas de Carvajal al lesionarse
Zinedine Zidane ha tenido que hacer su primer cambio obligado. En el minuto 35, Dani Carvajal se quedó tendido en el césped del Olímpico de Kiev, llorando desconsoladamente. El jugador pudo salir por su propio pie del cambio, pero habrá que esperar para ver si puede jugar el Mundial. Nacho salió en su lugar.
26 mayo, 2018 21:22Noticias relacionadas
Malas noticias para el madridismo. La final de la Champions League está siendo un partido vibrante, pero por el momento tan solo está dejando malas noticias. Tras la lesión de Mohamed Salah, jugador estrella del Liverpool, el Real Madrid ha sufrido otra baja vital: la de Dani Caravajal.
El lateral derecho español trató de apurar hacia la línea de fondo del campo rival. Al dar al balón de tacón, sufrió un golpe en el pie izquierdo y quedó tendido en el suelo. Era el minuto 35 y al canterano blanco le inundaban las lágrimas.
Zinedine Zidane tuvo que tomar medidas inmediatas, y llamó a otro canterano: Nacho Fernández. El defensa central se prodiga por su polivalencia, pudiendo actuar en ambos laterales sin ningún problema. De esta forma, el madrileño, a sus 28 años, saltaba al terreno de juego en lugar de su compañero, que abandonaba el campo por su propio pie.
La lesión de Carvajal supone un duro golpe para el de Leganés. A sus 26 años, no es la primera vez que pasa por tan duro trago. En 2016, disputando la final de la que posteriormente sería La Undécima ante el Atlético en Milán, el exjugador del Bayer Leverkusen sufrió otra lesión que le hizo perderse la Eurocopa de Francia 2016.
Dos años después, el mejor lateral derecho del mundo vuelve a ver como peligra su presencia en un torneo de selecciones. Sufre un problema muscular en los 'isquios' de la pierna derecha, aunque hay que esperar el grado de la rotura. Podría no acudir al Mundial de Rusia 2018. No solo es una importante baja para el Madrid, sino que también podría serlo para España.