El Real Madrid conquistó una nueva Champions League al ganar en la final al Liverpool por 3-1. El jugador más destacado del partido fue Gareth Bale. El galés entró en el minuto 61 con empate a uno en el marcador y revolucionó el encuentro por completo al marcar dos goles. Una excelente actuación que le valió ser elegido como el mejor jugador de la final. Su primer tanto fue una auténtica obra de arte ya que el extremo marcó de chilena en el minuto 64.
Ahora, Daily Mail ha dado algunos datos sobre ese gol. El diario inglés ha medido la distancia que separaba al jugador de la portería. Según los cálculos, Bale estaba a casi 14 metros de la meta defendida por Karius. Pero no es lo único. También han calculado que el galés impactó el balón a una altura de 1,82 metros y le dio una velocidad a la pelota de 61 kilómetros por hora. Todo esto es según datos de dicho medio. Una gran manera de finalizar una jugada que inició Sergio Ramos con un cabezazo y en la que el Madrid dio hasta 20 pases seguidos.
DUDAS SOBRE SU FUTURO
Después del partido, Bale atendió a los medios de comunicación. El galés dejó su continuidad en el aire al asegurar que tiene que hablar con su agente porque él quiere jugar más. No es el único que se le abrió a Florentino Pérez este sábado. Cristiano Ronaldo también abrió la puerta a una posible salida del Real Madrid.