Loris Karius fue el gran señalado en la noche del sábado. El guardameta del Liverpool vivió la cara más amarga de la gran final en el Estadio Olímpico de KievSus graves errores contra el Real Madrid en el primer gol de Benzema y tercer tanto de Gareth Bale condenaron a los reds y el encuentro acabó con la victoria de los blancos por 3-1. Cuando terminó el partido, el portero se tiró al suelo tapándose la cara con las manos llorando desconsoladamente. Ni los jugadores del equipo rival ni sus propios compañeros pudieron calmar su llanto.

Cuando los futbolistas del Liverpool se retiraban a los vestuarios, el guardameta alemán, destrozado, se dirigió a la grada a pedir en repetidas ocasiones disculpas a su afición por los fallos cometidos. Los seguidores del conjunto inglés, pese a estar apenados con la derrota, consolaron a su jugador con una gran ovación mostrando un gran respeto hacia su persona. 

EL MENSAJE DE KARIUS A LOS AFICIONADOS

Karius también ha pedido disculpas en las redes sociales a los fans, a sus compañeros y al club a través de un emotivo mensaje que refleja el dolor que siente tras lo sucedido en el Olímpico de Kiev. El guardameta asegura que apenas ha podido dormir y que se le vienen a la cabeza repetidas imágenes de sus errores.  Además recalca que siente haber decepcionado a todos.

Karius pide perdón: "Lo arruiné con dos errores"

"No he dormido hasta ahora... las escenas siguen pasando por mi mente una y otra vez... Lo siento infinitamente por mis compañeros, por vosotros los fans, y por todo el cuerpo técnico. Sé que lo arruiné con los dos errores y que he decepcionado a todos", comenzaba a escribir el portero en su cuenta personal de Twitter.

Karius pide perdón: "Lo arruiné con dos errores"

"Como dije me gustaría volver atrás el tiempo pero eso no es posible. Es aún peor, ya que todos nos sentimos que podríamos haber golpeado Real Madrid y estuvimos en el partido durante mucho tiempo...", continuaba Loris Karius.

Karius pide perdón: "Lo arruiné con dos errores"

"Gracias a nuestros increíbles fans que vinieron a Kiev y me apoyaron, incluso después del partido. Una vez más me han enseñado qué gran familia somos. Gracias, vamos a volver más fuerte", finalizaba el portero. Una muestra de agradecimiento a los seguidores reds que le aplaudieron en el momento más complicado.

Noticias relacionadas