Cristiano asusta en Alemania: "¿Campeón del mundo?"
Cristiano Ronaldo se incorpora este lunes a la concentración de Portugal previa al Mundial de Rusia. La figura del portugués impone respeto en sus rivales e, incluso, en Alemania, actual poseedora del título y una de las favoritas. La revista germana Kicker dedica su portada al '7' y se pregunta: "¿Campeón del mundo?".
4 junio, 2018 13:07Noticias relacionadas
- Coutinho elige los herederos de Cristiano y Messi para el Mundial
- La seguridad de Cristiano: un torero y un luchador de MMA
- Vídeo | Nuevo show de Joaquín: será el 'Pulpo Paul' en el Mundial de Rusia
- Cheryshev, en la lista definitiva de Rusia para el Mundial
- Al descubierto el gran secreto del mejor Mbappé
El Mundial de Rusia está a tan solo diez días de distancia y las selecciones perfilan ya sus equipos de cara a la cita. Este lunes Cristiano Ronaldo se incorpora a la concentración de Portugal y en todo el mundo se teme ya la sola presencia del '7' blanco que catapulta a su país como uno de los favoritos o, al menos, así lo ven en Alemania.
EL TEMOR A CRISTIANO RONALDO
La revista Kicker dedica su portada a Cristiano Ronaldo bajo el titular: "¿Campeón del mundo?". El miedo a la figura del portugués es real y es que se teme que como en la pasada Eurocopa dé el empujón necesario a su equipo para aspirar a levantar la Copa del Mundo.
Cristiano Ronaldo está también de actualidad por su futuro en el Real Madrid. Mientras comienza su preparación de cara al Mundial, se espera que comparezca públicamente en pocos días para dar una respuesta definitiva tras la bomba soltada después de la final de Kiev del pasado 26 de mayo.
Su situación en el Real Madrid es delicada. Quiere un aumento de salario que le ponga a la altura de Messi y Neymar pero el club blanco no está dispuesto a llegar a 40 'kilos' por temporada. En la entidad merengue no quieren satisfacer las exigencias del portugués y eso es lo que ha provocado el enfado del '7' que dejó en el aire su continuidad en el Real Madrid tras la final de Champions League que supuso su quinta 'Orejona', la cuarta de blanco.