Jorge Jesús en una rueda de prensa con el Sporting de Portugal. Foto: sporting.pt

Jorge Jesús en una rueda de prensa con el Sporting de Portugal. Foto: sporting.pt

Fútbol

En Italia colocan a Jorge Jesús en la órbita del Real Madrid

Nuevo nombre en la agenda del Real Madrid, tal y como apunta Corriere dello Sport. Según la información del medio transalpino, el club blanco estaría pensando en Jorge Jesus como posible sustituto de Zinedine Zidane en el banquillo del conjunto merengue de cara a la próxima temporada.

4 junio, 2018 19:48

Noticias relacionadas

Desde que el pasado jueves Zinedine Zidane anunciase que dejaba el Real Madrid, varios han sido los nombres que han sonado para el club blanco como posibles sucesores del galo. El favorito para aterrizar en la capital española parecía ser Mauricio Pochettino, sin embargo, varios inconvenientes hacen al club blanco barajar otras opciones por si el fichaje de este al final no se efectuase: KloppAntonio ConteMassimiliano Allegri o Nagelsmann han sido algunos de los más nombrados.

El último en sonar para el Real Madrid es Jorge Jesús. Desde Italia, y más concretamente desde el diario Corriere dello Sport, colocan como sucesor de Zidane al actual entrenador del Sporting de Portugal. El técnico se dio a conocer por su paso por el Benfica, donde subo seis temporadas, consiguiendo tres Ligas, una Copa de Portugal, cinco Copas de La Liga y una Supercopa de Portugal, para luego fichar por el club donde está ahora y con el que tiene contrato hasta 2019. No obstante, el luso no pasa por su mejor momento y dados los problemas deportivos e institucionales de esta temporada, su salida no sería muy complicada y el club merengue podría jugar con ello a su favor. 

NAGELSMANN TAMBIÉN HA SONADO PARA EL MADRID

Además de Jorge Jesús, este domingo, Bild anunciaba que el Madrid habría contactado con el técnico del Hoffenheim, pero este, muy ligado al equipo alemán, habría declinado la oferta. Nagelsmann tiene contrato con el club germano hasta 2022, así como una cláusula que le permite negociar con otros clubes a partir de la temporada 2019/2020.