Gareth Bale fue el gran protagonista en la noche de La Decimotercera. El galés, pese a no salir como titular en Kiev, dio la victoria a los blancos después de marcar al Liverpool dos golazos y poner el marcador del encuentro con un 3-1 como resultado. Pese a que se le vio satisfecho con su trabajo, el madridista no dudó en manifestar su descontento cuando la prensa le preguntó al final del partido. Desde entonces, no había vuelto a pronunciarse ni en las redes sociales ni en los medios de comunicación.
Este martes, el jugador del Real Madrid colgó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece practicando otro de sus deportes favoritos: el golf. En la instantánea se puede ver al futbolista junto a la estatua del golfista profesional Bernard Gallacher en el Wentworth Club de Reino Unido. Al contrario que la mayor parte de sus compañeros del conjunto merengue, este no jugará el Mundial de Rusia ya que la selección de Gales no logró clasificarse y por lo tanto ya disfruta de sus vacaciones.
APASIONADO DEL GOLF
El futbolista merengue siempre ha destacado que le gusta muchísimo este deporte. Tanto es así que construyó en su propia casa un minigolf y la réplica de tres hoyos de circuitos profesionales: el hoyo 17 del Masters de Augusta, el hoyo 17 del TPC Sawgrass y el Royal Troon's Postage Stamp.
SU SITUACIÓN EN EL REAL MADRID
Su marcha del Real Madrid parecía clara hasta que se conoció la marcha de Zinedine Zidane, con el que no terminó de congeniar muy bien esta última temporada. Desde entonces, Bale ve más cerca su continuidad en el club blanco. Sin embargo, el jugador galés quiere disfrutar de sus vacaciones ajeno a los rumores y disfrutando de lo que más le gusta además del fútbol.
Noticias relacionadas
- El club de los cinco: los más deseados en el mercado
- Rudy Fernández renovará con el Real Madrid hasta 2020
- Un año de La Duodécima: cambios y grandes incógnitas
- El United quiere convertir a Bale en el mejor pagado de la Premier
- La prensa inglesa utiliza a Bale para atacar a Zidane
- Bale ve más cerca su continuidad tras la marcha de Zidane
- Allegri se cae de la lista de candidatos al banquillo blanco