Klopp quiere rehabilitar a Karius y se va olvidando de Alisson
El Liverpool podría, finalmente, no realizar ningún fichaje para su portería. Así lo apunta The Telegraph que dice que el alto precio que la Roma pide por Alisson habría acabado por espantar a los de Klopp. El técnico alemán no pensaría en otro portero sino que se pondría manos a la obra para rehabilitar a Karius, tocado tras las final de Champions contra el Real Madrid.
9 junio, 2018 08:58Noticias relacionadas
- Cuatro estrellas para la portería del Real Madrid
- Sky Sports: De Gea, objetivo número uno para el Madrid
- El Liverpool ve difícil fichar a Alisson: las cinco alternativas
- El dilema de Alisson entre el Real Madrid y el Liverpool
- La Roma ya busca sustituto a Alisson
- La oferta del Chelsea por Alisson: 50 millones de euros
Alisson trae de cabeza al Liverpool. El conjunto red está pujando fuerte por el portero brasileño, pero el interés del Real Madrid y las altas pretensiones de la Roma están agotando al club de Merseyside que podría finalmente acabar desestimando la contratación del guardameta.
The Telegraph desvela que Klopp tiene una alternativa si finalmente no puede acabar fichando a Alisson. No sería un fichaje, se trataría de Loris Karius. El portero alemán no ha cuajado una buena temporada y el Liverpool se lanzó a por el fichaje de Alisson. Sin embargo, los problemas en la contratación del brasileño habrían empujado al técnico red a rehabilitar a su compatriota y apostar por él pese a que la mayoría le da por perdido.
KARIUS, TOCADO TRAS LA FINAL DE KIEV
Karius salió muy tocado de la final de la Champions. Sus errores en el gol de Benzema y en el segundo de Bale puso en bandeja La Decimotercera al Real Madrid. Terminó abatido, llorando y todavía hoy sigue lamentándose de unos fallos que ahora han tomado un toque grotesco con la supuesta conmoción cerebral que habría sufrido tras un involuntario choque con Sergio Ramos antes de tales acciones.
DANNY WARD, LA OTRA OPCIÓN
Pero el Liverpool no termina de confiar del todo en Karius, que solo tiene 24 años, y aunque no acabe realizando ningún fichaje, se le dará la oportunidad a Danny Ward. Guardameta inglés que ya la pasada temporada tuvo un lugar en el primer equipo pero al que una lesión terminaría por apartarle.