Vídeo | La exhibición de Lucas Vázquez en el entrenamiento de la selección española
La selección española se entrenó este martes con la mente puesta en el debut ante Portugal. En la sesión hubo un claro protagonista. Ese fue el jugador del Real Madrid, Lucas Vázquez. El gallego demostró estar en muy buena forma y marcó dos auténticos golazos.
11 junio, 2018 21:40Noticias relacionadas
- Cesc estará en el Mundial: la BBC le ficha como comentarista
- La charla de Ramos a Isco durante el entreno de España
- Zasca de Jordi Alba a Bartomeu por apoyar a Argentina
- El piropo de Rodrigo a Cristiano antes de enfrentarse a Portugal
- Vídeo | La reacción de Salah cuando un aficionado tocó su hombro para hacerse un selfie
- Cristiano y Messi, vecinos en Rusia
- Lucas pone la salsa a una España apática
Cuando solo faltan dos días para que el balón eche a rodar en Rusia, la selección española se sigue preparando para el debut en el Mundial de este viernes ante la Portugal de Cristiano Ronaldo. En el cuartel general de Krasnodar, el combinado nacional se entrenó a las órdenes del seleccionador, Julen Lopetegui. El gran protagonista de la sesión de este martes fue el jugador del Real Madrid, Lucas Vázquez.
El extremo se marcó un gran entrenamiento mostrando la enorme calidad que atesoran sus botas. El gallego demostró las habilidades que le han hecho no solo ser muy importante en los planes de Zidane durante esta temporada, sino además los motivos por los que le han convocado para esta cita mundialista que comienza este jueves. Si hubiese un premio al MVP del entrenamiento, se lo hubiese llevado el gallego sin ninguna duda.
En la primera jugada, Lucas Vázquez arrancó con el balón pegado al pie desde la banda derecha, encaró al defensor, se marchó de él y desde dentro del área con su pierna izquierda, la menos buena, soltó un tiro pegado al poste que hizo inútil la estirada de Kepa. Todo esto combinando velocidad, regate, técnica y precisión. Pero la cosa no iba a terminar ahí. Después, los jugadores de la selección española hicieron un ejercicio que consistía en disparar a portería. Cuando le llegó el turno a Lucas, volvió a dejar con la boca abierta a sus compañeros. Recibió el balón en la frontal del área, la controló y soltó un derechazo que entró por toda la escuadra.