La visionaria portada de Sport que todos los madridistas recuerdan tras el fichaje de Lopetegui
El técnico de Asteasu pasará a tomar las riendas del Real Madrid, a partir del Mundial de Rusia, algo que el diario Sport no tenía entre sus planes. Este medio publicó en 2017 que Lopetegui era culé, algo que, a juzgar por los acontecimientos, ha quedado desmentido.
12 junio, 2018 20:45Noticias relacionadas
- Lopetegui se lleva a su cuerpo técnico al Real Madrid
- Nueve jugadores del Real Madrid saben ya lo que es trabajar a las órdenes de Lopetegui
- El estilo que Julen Lopetegui intentará impulsar en el Madrid
- El Real Madrid pagará la cláusula de Lopetegui a la Federación
- Las reacciones de la prensa al fichaje de Lopetegui
- Oficial: Julen Lopetegui, nuevo entrenador del Real Madrid
- Los candidatos a sustituir a Lopetegui en la Selección
Julen Lopetegui será entrenador del Real Madrid durante las tres próximas temporadas. La entidad merengue ha abonado a la RFEF la cláusula de dos millones de euros que tenía el actual seleccionador español y ha logrado hacer realidad ese deseo prohibido que adelantó EL BERNABÉU. Tras poco más de año y medio como técnico del combinado nacional, Lopetegui dará un paso definitivo en su carrera, dirigiendo al vigente campeón de Europa y tratando de consolidar un proyecto diseñado única y exclusivamente para vencer.
Lo sucedido ha pillado en fuera de juego a varios medios de comunicación, entre los que destaca especialmente el diario Sport, que publicó una portada el pasado 13 de noviembre donde afirmaba que Lopetegui era culé y que compartía esa filosofía de juego de la que tanto se han jactado en Can Barça.
LOPETEGUI, MADRIDISTA
La realidad les ha quitado la razón. Si bien es cierto que Lopetegui llegó a defender, en su etapa como jugador, el escudo del conjunto azulgrana, la verdad es que el vasco tiene a un equipo por encima del resto, en su corazón. Y ese es el Real Madrid, donde estuvo también como futbolista -jugó en el Castilla y llegó a debutar con el primer equipo- y como técnico, dirigiendo al filial. De esta manera, regresará a la que fue su casa y podrá disfrutar de tener a sus órdenes futbolistas de la talla de Sergio Ramos, Isco, Asensio, Casemiro o Lucas Vázquez, con los que ya ha coincidido en sus anteriores aventuras por los banquillos.