Vinicius Júnior es el nombre de futuro del Real Madrid. El conjunto madridista tiene puestas muchas esperanzas en este prometedor futbolista. El brasileño va a comenzar una nueva aventura, y lo hará lejos de su casa, del país que le vio nacer. El jugador cumplirá la mayoría de edad el próximo mes de julio y viajará hasta España para instalarse en Madrid y buscar una oportunidad en una de las plantillas con más competencia del mundo.

El joven jugador madridista disputó su último partido en Brasil ante el Palmeiras. No vio portería, pero cuajó un partido muy completo, creando varias oportunidades de gol y dejando patente su evolución. Vinicius se ganó un puesto en el once titular, hasta convertirse en el pichichi de su equipo y uno de los hombres más importantes para su técnico. 

LE GUSTA LOPETEGUI

Pese a sus ganas de entrenar bajo las órdenes de Zinedine Zidane, Vinicius no podrá hacerlo. Sin embargo, ya está al corriente de quién será su nuevo jefe en el Real Madrid , al parecer, es del gusto del brasileño. "No conozco a Lopetegui, pero me han hablado de él", reconoce el joven. Asimismo, ha asegurado, en declaraciones a MARCA, que le han dicho que "le gustan los chicos de la base". Esto supone un impulso para el exjugador del Flamengo, que ve cómo se abre una posibilidad de convencer a un técnico que apuesta por el talento joven.

Por su parte, el jugador pretende convencer al nuevo técnico madridista. No obstante, el futuro de Vinicius no estará de nuevo en Brasil, ya que el club pretende que se adapte pronto a la cultura española y a la Liga. 

Noticias relacionadas