El Barça, enfadado con Piqué tras la decisión de Griezmann
Este jueves Griezmann anunció por televisión que se quedará en el Atlético de Madrid. 'La Decisión' del francés fue promovida por la productora de Gerard Piqué y este la promocionó en sus redes sociales pese a ir claramente en contra del Barcelona. La directiva culé, como desvela El Club de la Mitjanit de TV3, estaría enfadada con el central.
15 junio, 2018 09:22Noticias relacionadas
- La reacción de Piqué tras conocer el futuro de Griezmann
- Jugones: Piqué tuvo que separar a Sergio Ramos y Rubiales
- Iñaki Gabilondo utiliza a Piqué para atacar duramente al Real Madrid por Lopetegui
- El guiño de Piqué a Lopetegui tras su destitución
- Piqué da el susto a cuatro días del debut en el Mundial
- Roban joyas y relojes de lujo de la vivienda de Piqué y Shakira
- Las confesiones de Lopetegui: Isco, Morata, Piqué, Neymar...
El no fichaje de Griezmann por el Barça ha provocado un terremoto en el conjunto azulgrana. Este jueves, el delantero francés anunció a través de un documental para #0 que se quedaba en el Atlético de Madrid. Después de conocer la decisión del galo en este innovador formato, Piqué reaccionó en redes sociales con varios tuits. El central aseguró que esto era una muestra de que todo lo que se vende no es cierto. Un mensaje que iba para todos aquellos que daban por hecho el fichaje del punta, entre ellos, Bartomeu y compañeros de equipo como Luis Suárez.
Todo esto no va a quedar aquí ya que según una información desvelada por El Club de la Mitjanit de TV3, la directiva culé estaría enfadada con el catalán. Parte de la junta considera que el jugador se excedió en sus comentarios en Twitter. Por ello, la directiva presidida por Bartomeu estaría encendida con Piqué. No son los únicos ya que esto también se extiende a parte de la afición culé a juzgar por varios tuits de sus seguidores.
NO ES EL ÚNICO RIDÍCULO DEL BARÇA DE ESTA TEMPORADA
Este fracaso con Griezmann no es el único ridículo que ha protagonizado el conjunto catalán esta temporada. Empezó mal el año con la marcha de Neymar al PSG. Algo que podría ser incluso peor si finalmente el brasileño ficha este verano por el Real Madrid. Después llegó el derroche de dinero por Dembelé, el partido a puerta cerrada en el Camp Nou ante Las Palmas, el gol de Manolas y muchos más.