El Barcelona elige al sustituto de Iniesta
El Barcelona ya trabaja en buscar un sustituto a Andrés Iniesta. El principal objetivo del club culé sería el centrocampista del Manchester City, Gündogan, según informa el diario inglés, The Sun. Además, señalan que si la entidad azulgrana estuviera realmente interesado en Ilkay Gundogan debería pagar unos 50 millones de euros por él.
15 junio, 2018 18:01Noticias relacionadas
- Griezmann rechaza al Barça y seguirá en el Atlético de Madrid
- La reacción de Piqué tras conocer el futuro de Griezmann
- El Barça, enfadado con Piqué tras la decisión de Griezmann
- Los grandes ridículos del Barça de la temporada
- El Real Madrid ficha a Rodrygo
- Sport usó el interés del Barça en Rodrygo para atacar a Vinicius
- Gündogan dice toda la verdad sobre el interés del Real Madrid en su fichaje
El mercado ya empieza a moverse. Algunos clubes han empezado a incorporar jugadores mientras otros esperaban que sus estrellas decidiesen su futuro. El Barcelona estaba pendiente de Antoine Griezmann, hasta que el pasado jueves anunció su porvenir.
El francés, mediante un documental producido por Gerard Piqué, anunciaba que le daba calabazas al Barcelona. Por tanto, el galo no se moverá de la capital de España y permanecerá en el Atlético de Madrid.
GÜNDOGAN, SUSTITUTO DE INIESTA
Pese a esto, en el Barcelona no han dejado de trabajar en posibles incorporaciones para este mercado de fichajes. Según desvela el diario inglés The Sun, la entidad azulgrana estaría más que interesada en hacerse con los servicios de uno de los jugadores más adorados por Pep Guardiola. Se trata de Ilkay Gündogan.
El jugador germano sería el elegido por el conjunto azulgrana para ser el sustituto de Andrés Iniesta en la primera temporada sin el manchego. Y es que, tras anunciar su marcha a Japón, había quedado huérfano uno de los puestos que ha sustentado al Barcelona en esta época.
Por ello, desde la directiva culé, consideran al centrocampista alemán, que actualmente se encuentra en Rusia concentrado con su selección, como un digno sucesor de Iniesta en la medular catalana. No obstante, si el Barcelona quiere hacerse con sus servicios, debería pagar 50 millones de euros al Manchester City.
GUARDIOLA LO VENERA
El extécnico azulgrana ha coincidido con Gündogan durante esta campaña. Fue una de las piezas clave del Borussia Dortmund que alcanzó la final de la Champions en 2013. En esta temporada, se ha convertido en un factor diferencial dentro del equipo dirigido por Pep Guardiola. El alemán aterrizó en Manchester en 2016 por 20 millones de euros procedente del Dortmund.