El Cruzeiro sigue interesado en Lucas Silva. El equipo de Belo Horizonte quiere alargar la estancia del mediocentro en Brasil aunque la cosa se ha complicado en los últimos días. Según una información de UOL Esporte, ya se han iniciado las negociaciones entre el club brasileño y el Real Madrid para extender la cesión del futbolista de 25 años. Solo existe un problema: el conjunto celeste no quiere desembolsar más dinero, es decir, pagar sólo la mitad de su sueldo, que es de 1,7 millones de euros.
En la entidad merengue no están dispuestos a mantener estas condiciones y quieren que los brasileños asuman la totalidad de la ficha. Las exigencias del conjunto merengue les obligan a buscar un inversor que haga frente al salario y todo esto ha provocado que las conversaciones se hayan parado. El diario brasileño añade también que el equipo raposa conoce que Lopetegui no cuenta con el jugador y que por ese motivo se quieren adelantar al interés de otros clubes y seguir contando con él.
EL CELTA, TAMBIÉN INTERESADO
El Cruzeiro no es el único equipo que quiere contar con los servicios del centrocampista. El Celta también ha mostrado interés en Lucas Silva y de hecho ya habría mandado una oferta al Madrid. Esta opción le viene mejor al equipo blanco ya que quiere que el brasileño vuelva a Europa. Además, también se cumpliría la voluntad del jugador. El futbolista no quiere volver al conjunto merengue aunque siempre ha mostrado su intención de quedarse en su país.
Noticias relacionadas
- El Cruzeiro acelera por Lucas Silva antes de su despedida
- Cumbre Madrid - Cruzeiro por el futuro de Lucas Silva
- El Celta pregunta al Real Madrid por Lucas Silva
- El Real Madrid quiere que Lucas Silva regrese a Europa
- Lucas Silva no quiere volver al Madrid
- El Cruzeiro quiere volver a contar con Lucas Silva en calidad de cedido
- El plan del Madrid: cesiones y traspasos