Falta menos de un mes para que Julen Lopetegui se ponga a perfilar los planes de pretemporada con los efectivos disponibles de la primera plantilla como así los agregados de los filiales. De todos ellos, quizá el nombre del que se espera mayor repercusión es el de Gareth Bale. El galés dijo tras la final de Kiev que se sentaría con su agente para valorar opciones ante la falta de minutos en la última temporada.
Uno de los compañeros de Bale en el Tottenham y más cercanos a este es Jermain Defoe. El inglés, actualmente en las filas de Bournemouth, ha atendido a Sky Sports para tratar la actualidad que rodea al '11' del Real Madrid. Defoe no ha mostrado su desagrado sobre si le gustaría volver a ver a su excompañero en la Premier League: "Me encantaría verle de nuevo", confesó el inglés. "Todo el mundo estaría entusiasmado con ello", aventuró.
LLAMADAS A LA PUERTA
Tras las polémicas declaraciones de Gareth Bale, nubladas eso sí por la repercusión que obtuvieron las palabras de Cristiano en el mismo lugar, Defoe se ha referido acerca de los posibles clubes que más han mostrado interés por hacerse con los servicios del galés: "Se habla de su permanencia en Madrid... también he visto al Chelsea, al Liverpool y al Manchester United", dijo Defoe ante Sky Sport. No obstante, este quiso matizar que ha sido el interés del Manchester City el cual ha escuchado con más consistencia que el resto a pesar de haber sido el Manchester United el que se ha llevado mayor número de titulares.
Gareth Bale despuntó en la Premier. Ahí obtuvo el reconocimiento mundial y ello permitió, entre otras cosas, que clubes como el Real Madrid le echaran el ojo. "La Premier League le sienta bien. Si volviera, habría un gran revuelo", confesó el exjugador del Tottenham. Considera Defoe el hecho de haber participado en una competición como La Liga dentro de un club como el Real Madrid el mejor aval posible para trasladar esa experiencia de nuevo a la liga inglesa.
MINUTOS DE JUEGO
Tras su entrevista a pie de campo en el Olímpico de Kiev, Defoe sacó una idea en claro: "Necesita jugar, nunca lo había visto así", reconoció su excompañero. "Es un buen chico que siempre suele agachar la cabeza y jugar", prosiguió. "En cuanto dijera que necesitaba tener más minutos imagino que a más de a un directivo madridista le habría rondado por la cabeza preguntar por su agente", sentenció Jermain Defoe.
Noticias relacionadas
- Mourinho irá a por Bale si se marcha del Madrid
- La revolución del Madrid, un mes después de La Decimotercera
- Lopetegui solo cuenta con seis jugadores fijos para la Supercopa
- Bale vuelve a Gales con su futuro en el Madrid en el aire
- El Balón de Oro de Bale pasa por el Real Madrid
- El agente de Bale: "Hablaremos con el Madrid, quiere jugar más"