Los grandes de Europa quieren fichar a Lucas Vázquez
Los años que el gallego ha cuajado en el conjunto blanco le han valido para rubricarse un nombre en toda Europa. Liverpool, Arsenal, Chelsea y Milan se han interesado por el extremo merengue, aunque el Real Madrid no está dispuesto a desprenderse de un futbolista que ha sido vital en estos años de hegemonía en Europa.
1 julio, 2018 14:34Noticias relacionadas
El gallego regresó hace tres temporadas a la que siempre ha sido su casa y, desde entonces, su rendimiento no ha dejado de crecer. Lucas se ha convertido en un futbolista de matrícula y en un auténtico revulsivo para los partidos en los que el Real Madrid se atasca.
Además, cuando no ha contado con oportunidades no ha abierto su boca ni se ha planteado abandonar el club. Él se ha centrado en trabajar y no ha cesado en su empeño de demostrar que es un jugador válido para el Real Madrid. Y lo ha conseguido. Tanto es así, que sus actuaciones han llamado la atención de algunos de los clubes más grandes de Europa, aunque ni el equipo ni el gallego se han planteado una salida.
NO PASA DESAPERCIBIDO
Equipos como Arsenal, Liverpool, Chelsea o Milan han tanteado la opción de incorporar al de Curtis a sus filas. Ven en el gallego a un jugador diferente a los demás y que combina a la perfección talento, esfuerzo y trabajo puro.
Por este motivo, los más grandes equipos de Europa se han fijado en él, aunque sin mucha fortuna, porque el Real Madrid no está dispuesto a desprenderse de un futbolista tan útil y polivalente. Zinedine Zidane tenía una confianza ciega en el de Curtis y eso le llevó a granjearse un nombre provocando los suspiros de los mejores de Europa.
LUCAS, FELIZ EN EL REAL MADRID
El jugador ha declarado en incontables ocasiones que el cuadro merengue es el equipo de su vida. Una entidad que se lo ha dado y a la que está eternamente agradecida. Tanto es así, que todas las propuestas que ha recibido el jugador superan con creces su rango salarial en el conjunto blanco y, pese a ello, el gallego ha rechazado todas y cada una de ellas.
Además, el Real Madrid lo blindó para evitar la pérdida de un jugador que se ha convertido en pieza clave para el cuadro merengue. Además, sabe que el cuadro madridista es el mejor puente para repetir el sueño de la Selección, como lo ha conseguido este curso.