Del Bosque se indigna: "No he ayudado a Hierro a preparar el Mundial"
El exseleccionador español se mostró molesto con la pregunta de un periodista que insinuaba que había ayudado a preparar el Mundial junto a Fernando Hierro. Del Bosque dejó claro que él se ha mantenido al margen de todo lo sucedido en Rusia ya que estaba "en casa viendo la televisión".
4 julio, 2018 20:55Noticias relacionadas
- Los usuarios de El Bernabéu respaldan a Lopetegui: con él España hubiese llegado más lejos en el Mundial
- Del Bosque se olvida de Isco y Ramos en su once del Mundial
- Del Bosque: "La marcha de Lopetegui fue dolorosa"
- Del Bosque apuesta por el desborde para la Selección
- La defensa de Del Bosque a Lopetegui por su despido
- Del Bosque: "¿Lopetegui? Me baso en lo que dijo Rubiales"
- Deschamps carga contra el Barça y Dembélé
La temprana eliminación de España sigue trayendo dolores de cabeza a mucha gente. Uno de los últimos en verse involucrado ha sido Vicente del Bosque, quien ha sido relacionado en los últimos días con ser partícipe de ayudar a Fernando Hierro a preparar el Mundial de Rusia.
En una rueda de prensa realizada como consecuencia de patrocinios publicitarios, Del Bosque se ha mostrado molesto ante la insinuación de un periodista que le preguntaba ante esta cuestión. Así pues, ha querido dejar claro su completa desvinculación del cuerpo técnico que ha dirigido a la Selección en Rusia, al asegurar que estaba "en casa viendo la televisión" algo que no le ha permitido "ayudar a nadie".
QUE LE DIJO A HIERRO ANTES DEL MUNDIAL
El entrenador salmantino, que dirigió a Hierro durante su época en el Real Madrid, también desveló que le dijo antes de marchar rumbo al campeonato. Sobre ello afirmó que la conversación fue completamente formal al solo dirigirse a él para "saludarle" , "felicitarle" por su nuevo puesto y aconsejarle que hiciera "lo que quisiera y creyera que era lo mejor para la Selección".
LA ACTUACIÓN DE ESPAÑA Y EL FUTURO ENTRENADOR
En referencia a la actuación del combinado español, la cual no fue la esperada de un equipo de su categoría, el entrenador expresó que a su modo de ver "no es, ni mucho menos, un ridículo". Finalmente, cerró su comparecencia valorando que "cualquier técnico español" está preparado para ser seleccionador.
Cabe recordar que el antiguo entrenador del Real Madrid ya dejó clara su postura sobre la injusta destitución de Lopetegui, al afirmar que esta fue "dolorosa".