Críticas al posible fichaje de Cristiano por la Juve en Italia
Luciano Moggi, exdirector general de la Juventus, afirmó en una entrevista concedida a SportItalia que el fichaje del atacante portugués le hace reír. El italiano cree que el conjunto bianconero debe reforzar su defensa y su centro del campo, y no pagarle treinta millones de euros anuales a Cristiano Ronaldo.
4 julio, 2018 10:39Noticias relacionadas
- El United da luz verde al fichaje de Milinkovic-Savic
- Los medios italianos sueñan con el fichaje de Cristiano
- Así fue el mercado de fichajes en vivo: 4 de julio
- Cristiano, el último de los posibles traspasos estrella
- La Juve niega una negociación con el Madrid por Cristiano
- El Madrid no tiene ninguna oferta de la Juve por Cristiano
- Lucas Silva: "Tengo ese deseo de triunfar en el Madrid"
El posible fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus se ha convertido en la noticia del año. Tras los rumores traídos de Italia y Portugal, el programa Jugones confirmó que el Real Madrid y el conjunto italiano negociarían el futuro del delantero portugués. El traspaso se cerraría en torno a los cien millones de euros, y el cinco veces ganador del Balón de Oro pasaría a cobrar treinta millones al año. Además, según pudo confirmar EL BERNABÉU, Mendes habló de ello hace unos días con la juve.
Lógicamente, semejante movimiento ilusiona de sobremanera a todos los aficionados bianconeri, pero no todo son alabanzas. Luciano Moggi, exdirector general de la Vecchia Signora, criticó el fichaje en una entrevista concedida a SportItalia. El directivo afirmó que dicho traspaso le "hace reír". Esto se debe a que "el problema de la Juve no es Ronaldo", sino "armar la defensa y el centro del campo".
LA PRIORIDAD DE LA JUVENTUS
"Para mí, podrían estar fallando si quieren fichar a Cristiano y especialmente con un salario de 30 millones, todos pueden olvidarlo", afirmó el italiano, quien también recordó él mismo "quería fichar a Ronaldo cuando era niño, pero Salas dijo que no y todo falló". Cabe recordar que en 2002 la Juventus acordó con el Sporting de Portugal un intercambio entre el por aquel entonces joven Cristiano y el delantero chileno Marcelo Salas. No obstante, este último se negó, desbaratando así la operación.
El resto es historia. Cristiano fichó al año siguiente por el Manchester United, y en 2009 por el Madrid. Como merengue ha ganado cuatro Champions Leagues, dos Ligas, dos Copas del Rey, dos Supercopas de España, tres Supercopas de Europa y tres Mundiales de Clubes, marcando 450 goles en 438 partidos.